Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

El alcance de la red de logística de SEKO puede ayudarte a penetrar nuevos mercados, y en combinación con nuestra experiencia y conocimientos en logística minicanal, podemos eliminar los obstáculos y abrir tu estrategia de ventas a cientos de nuevos mercados potenciales.  

Retail omnicanal en una escala global

El conjunto de habilidades centrales de muchos retailers, en particular de las grandes cadenas, no se extendería naturalmente hacia una solución de logística inversa de forma fluida y sin problemas. Esa es la razón por la cual los retailers de todo el mundo ahora están recurriendo a SEKO.

Al ofrecer un servicio integral de devoluciones, con un mayor alcance global que cualquier otro proveedor de logística, podemos ayudar a los retailers a entregar y recoger los productos de sus clientes desde cualquier lugar, y nos aseguramos de que sus clientes puedan devolver la mercancía no deseada de una manera rápida y fácil, reduciendo costos y complejidades.

Nuestros ocho Global Hub Fulfillment, ubicados en todo el mundo, ayudan a los clientes a lo en cada parte del proceso de devolución, desde proporcionar centros de devolución en cualquier territorio geográfico, hasta administrar todo el proceso de devolución de los retailers, independientemente si utilizan nuestros servicios de cumplimiento dentro del país o no.

Ubicaciones de centros de distribución logística

Gestionamos display roll-outs y lanzamientos de marketing de nuevos productos en más de tres millones de pies cuadrados de centros logísticos en Europa, América del Norte, Asia y México. Nuestras instalaciones son monitoreadas 24/7 por equipos de seguridad de última generación y protección contra incendios ESFR, además, realizamos estrictas auditorías bajo rigurosos estándares para garantizar los más altos niveles de seguridad.

EUA y Canadá – Chicago; Chino, CA; Atlanta; New Jersey; Toronto y San Francisco.

Asia Pacífico- Hong Kong, Shanghái, Tokio y Sídney.

EMEA – Ámsterdam, Dubái y Milton Keynes (Reino Unido).

México- Toluca, Querétaro, Monterrey

SEKO Logistics adquiere GoodShip International - Noticias

Noticias

Con la adquisición de GoodShip International inicia un “año de transformaciones”

SEKO Logistics realizó la primera adquisición completa de otro especialista independiente de transporte de carga en sus 42 años de historia mediante la compra de GoodShip International, con sede en Chicago.

"Estamos realmente entusiasmados con la ambición y el ritmo con que SEKO Logistics pretende crecer. Claramente vemos nuestro valor en el negocio, respaldando la creciente cartera de soluciones logísticas de valor agregado de SEKO. Lo más significativo es que los clientes de GoodShip ahora tendrán acceso a los recursos y experiencia de una empresa de logística única, con presencia mundial, diferenciadores tecnológicos clave y galardonados servicios logísticos, omnicanal, comercio electrónico transfronterizo y servicios White Glove. Sin duda, una gran jugada para nuestra compañía, empleados y clientes.”

Ryan Villiard Presidente, GoodShip International

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch