Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

Birchbox fue fundada en 2010 por Hayley Barna y Katia Beauchamp; ambas se conocieron en la Escuela de Negocios de Harvard y comenzaron a trabajar en el Reino Unido en 2013. Después de crecer significativamente en los últimos años, Birchbox se ha convertido en la caja de belleza número uno del Reino Unido.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • El Reino Unido es ahora la región de mayor crecimiento para Birchbox en el mundo, con un 125% de crecimiento interanual en 2016, y 63% de crecimiento en 2017.
  • El Sistema de Control y Administración de Almacenes (WMS) de SEKO ayuda a Birchbox a optimizar su inventario, reducir los costos de transporte y disminuir el tiempo de tránsito y el tiempo de entrega, así como a evitar la superposición de envíos.
  • SEKO también cumple con todos los pedidos del Reino Unido realizados a través del eCommerce de Birchbox.
  • Los servicios de logística de SEKO ayudaron a Birchbox a convertirse en la caja de belleza número uno del Reino Unido.

 

EL RETO

Los miembros pagan una suscripción mensual para recibir cinco tratamientos cosméticos personalizados al mes, basados en su propio perfil de belleza. Los algoritmos de Birchbox utilizan miles de datos para crear la caja más personalizada posible cada mes. Con ello, se envían hasta 50 tipos de cajas diferentes y cada caja debe contener los productos apropiados para cada cliente. Los productos son seleccionados entre una gama de más de 800 diferentes marcas de belleza.

 

LA SOLUCIÓN

En 2015, SEKO fue seleccionado para realizar todos los requisitos regulatorios y de envío de Birchbox en el Reino Unido e Irlanda. Ahora, SEKO maneja y coordina toda la producción mensual de cajas Birchbox desde su centro logístico de 250,000 pies cuadrados en Milton Keynes. Esto incluye elegir todo el stock, empacarlo en las diferentes cajas del mes, y luego despacharlas a los clientes, así como manejar la elección, el empaque y el despacho de todos los pedidos del eCommerce de Birchbox a gran escala.

 

EL RESULTADO

Al trabajar en colaboración con SEKO, Birchbox ha sido capaz de crecer como negocio. Con las suscripciones en Reino Unido ha pasado de producir 2,000 cajas a más de 185,000 al mes. Esto ha significado la ampliación de sus operaciones, la mejora de los procesos y la realización de revisiones continuas. Así, garantizan que se ofrezca el mismo nivel de precisión y cuidado, independientemente del aumento del volumen de trabajo. Birchbox ahora describe a SEKO como la "columna vertebral de la operación", y ha dejado en claro que no podrían hacer lo que hacen sin SEKO.

"Nuestra asociación con SEKO es una de las razones por las que el Reino Unido es ahora la región donde tenemos mayor crecimiento. No sólo han cumplido todo lo que prometieron, sino que buscan continuamente mejorar el servicio y la eficiencia. Su tecnología nos da la visibilidad completa que necesitamos para administrar una gama de productos y una base de clientes tan amplia. Tenemos una gran relación de trabajo."

Lucy Isherwood Gerente Superior de Operaciones
Imagen demostrativa

Logística y Servicios de Abastecimiento y Almacenaje

Nuestra red de infraestructura global está compuesta por instalaciones de logística multiusuario en todo el mundo. Esta red de ubicaciones nos permite almacenar los productos para cumplir los pedidos de manera oportuna y rentable en cada mercado local.

Imagen demostrativa

Logística para Retail

SEKO es el principal proveedor logístico de comercio de retail y eCommerce del sector, proporcionando servicios logísticos globales y soluciones dinámicas en la cadena de suministro a retailers, fabricantes de ropa de moda y marcas de consumo en todo el mundo.

Imagen demostrativa

Soluciones de eCommerce

Ayudamos a los retailers de todo el mundo a establecer e implementar soluciones completas de eCommerce llave en mano, que sustituyen sus operaciones anteriores e independientes. Esto les permite aumentar sus ingresos y, al mismo tiempo, reducir significativamente los costos.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Pongase en contacto

If you are inquiring about delivering personal effects or items, it is unlikely that we will be able to help you. Thank you!