Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

SEKO es una empresa centrada en el cliente, por lo tanto, es esencial que todos nuestros empleados tengan una ética de servicio que impulse todo lo que hacen, además de sus habilidades individuales.

Para asegurarnos de mantener nuestra posición a la vanguardia en esta industria emocionante y de rápido desarrollo, queremos encontrar nuevas personas para trabajar con nosotros, que comprendan nuestros cinco valores fundamentales y quieran compartir el éxito futuro del negocio.

Valores centrales de SEKO 

  1. Respeto: hacia nosotros mismos, los demás y nuestra comunidad.
  2. Enfoque en el cliente: estamos en el negocio para servir a nuestros clientes internos y externos, para satisfacer sus necesidades.
  3. Integridad: sin concesiones, responsabilízate de tus acciones.
  4. Trabajo en equipo: realmente necesitamos trabajar juntos.
  5. Diversión: work hard, play hard.

Tenemos muchos puestos disponibles en todo el mundo, incluyendo Ejecutivos de Desarrollo Comercial, Administradores de Sistemas, Coordinadores de Operaciones y muchos otros.

VER VIDEO

James Gagne, Presidente y Director Ejecutivo, nos habla un poco más sobre la cultura de SEKO y cómo nuestro enfoque sustenta cada acción y cada decisión que toman nuestros empleados.

Ofertas de empleo

Da clic en el botón para ver todas las vacantes internacionales que buscamos cubrir en este momento. ¡Tu próximo movimiento profesional podría estar a solo unos clics de distancia!

"SEKO es único en la forma de empoderar a sus empleados, permitiéndoles explorar la innovación y el espíritu empresarial. El negocio está unido a través de su objetivo de brindar la logística del futuro. Este aspecto se siente en toda la compañía global y los distingue del resto de sus competidores. Me siento orgulloso de ser parte de un equipo tan dinámico y fuerte. Si quieres despertar y amar tu trabajo, ¡este es el lugar indicado!"

Empleado de SEKO

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch