Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

SEKO MedTec ofrece una transportación segura de tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imágenes médicas, así como de tus productos farmacéuticos, ensayos clínicos y muestras. Nuestra combinación de recursos logísticos especializados nos hace únicos como socios confiables para cualquier organización de atención médica:

  • Administración, auditoría de KPIs de las entregas en tiempo.
  • Tecnología en tiempo real, desarrollada in-house.
  • Personal altamente capacitado e instalaciones de última generación.
  • Infraestructura regional de almacenes y red de transporte.
  • Flexibilidad de transporte terrestre, aéreo, marítimo y multimodal.
  • Sistema de Gestión de Calidad - ISO: 13485 (aplica únicamente en Estados Unidos) y 9001.
  • Servicio al cliente 24/7 para recibir soporte de material y equipo quirúrgico.

SEKO MedTec puede configurar y manejar tu equipo de demostración, realizar la instalación de productos terminados y la logística para autorizar la devolución de materiales. Todo entregado a través de un conjunto de soluciones de TI personalizadas, almacenes 3PL certificados por MedTec y una red de transporte aéreo.

Nuestro programa de logística incluye: 

  • Hubs regionales y torres de control.
  • Salas limpias para servicio y reparación.
  • Instalaciones de productos terminados.
  • Logística inversa y autorización de devolución de material.
  • Administración y recuperación de activos.
  • Software de gestión de activos.
  • Administración de inventarios.
  • Soporte para fabricación por contrato.
  • Aplicación de Procedimientos Operativos Estándar (SOP por sus siglas en inglés) y reportes de métricas de indicadores clave de rendimiento (KPIs).
  • Soporte de servicio técnico y de ingeniería.
  • Logística inversa para reclamos farmacéuticos.
  • Evaluación, diseño y producción de embalaje y empaquetado.

Tenemos más de 60 ubicaciones en América del Norte y un nuevo Centro Europeo de Control MedTec en Dublín, Irlanda. Esto significa que las organizaciones de atención médica en Estados Unidos, Canadá, México y Europa pueden beneficiarse de nuestro sistema de entrega de primera clase, capaz de transportar una amplia gama de carga importante, incluyendo productos pesados.

En SEKO, nuestros conductores certificados de MedTec entienden la importancia de realizar las entregas médicas correctamente. Todos nuestros trabajadores de MedTec deben someterse a una capacitación rigurosa para garantizar que pueden utilizar equipos personalizados y seguir instrucciones estrictas en su manejo. Realizamos inspecciones anuales de los equipos e instalaciones para garantizar que nuestro servicio cumpla con los más altos estándares sanitarios, de seguridad, industriales y del cliente.

Adicionalmente, todos los almacenes y transportistas certificados de SEKO deben tener instalaciones limpias, equipos de transporte aéreo, elevadores y montacargas como mínimo para cumplir con nuestro estándar de entregas White Glove, eliminando así el riesgo de contaminación. Ten la seguridad de que tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imágenes médicas, así como tus productos farmacéuticos, ensayos clínicos y muestras serán entregados y ensamblados en los lugares más apropiados, gracias a nuestro personal especializado.

Visibilidad completa con MySEKO

Disfruta del rastreo en tiempo real con el portal MySEKO, manteniéndote al día de los movimientos de tu embarque. Nos aseguramos que cuentes con la información del estado de tu envío White Glove. SEKO promete entregar a tiempo tus productos, ya sea a ti o a tu cliente; con nuestro portal de seguimiento puedes seguir tu envío paso a paso. A través de nuestro servicio White Glove puedes estar seguro de que tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imágenes médicas está en buenas manos, en todo momento.

Las operaciones de SEKO MedTec en EE.UU. obtuvieron la certificación ISO 13485 - Noticias

Noticias

Certificación ISO 13485 de Estados Unidos

Las operaciones de SEKO MedTec en EUA obtuvieron la certificación ISO 13485 en nuestra torre de control MedTec, ubicada en State College (PA), así como en nuestros almacenes y centros MedTec en Costa Mesa (CA), Pittsburgh y Baltimore.

"Estoy verdaderamente impresionado con el enfoque de consultoría de SEKO Med Tec para nuestras necesidades de distribución. Simplemente cuentan con la mejor ejecución y el mejor servicio al cliente de todos mis proveedores de cadena de suministro.”

Avic Gonzalez Gerente de Transporte, Beckman Coulter

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch