Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Al unirte a la red global de SEKO obtendrás acceso a una amplia gama de beneficios que incluyen el mejor software de su clase, una infraestructura mundial y un conocimiento local invaluable, todo junto con un soporte de marketing líder en la industria.

Estamos buscando activamente nuevos socios comerciales que nos ayuden a llevar a SEKO al siguiente nivel, lo cual significa hacer crecer nuestro negocio y ayudarte a crecer el tuyo, ganando clientes más grandes e incluso más prestigiosos.

SEKO es una empresa de logística galardonada con múltiples premios. Única en la industria por la combinación de nuestra infraestructura global, nuestro modelo de administración y nuestra excelente tecnología desarrollada internamente. Pero la siguiente parte de la historia está por escribirse...

mira nuestro video

Descubre por qué nuestros clientes creen que trabajar con SEKO es una de las mejores decisiones que han tomado para su negocio.

Entonces, ¿por qué convertirte en socio de SEKO?

Respondimos esta pregunta de la única manera en la que nos creerías: preguntando a nuestros socios actuales sobre cómo el trabajo de SEKO ha transformado su negocio. Esto es lo que nos dijeron sobre las características de nuestro servicio, que han marcado una diferencia real para ellos:

1. BENEFICIOS FINANCIEROS

Creemos en jugar limpio, y eso significa contar con un sistema financiero que funciona como reloj. Hemos estado en este negocio durante 40 años y entendemos lo vital que es un buen flujo de caja, por lo que pagamos a nuestros socios de manera regular, precisa y eficiente. Se trata de transacciones rápidas, un sistema de administración de efectivo continuo y una visibilidad extrema de cientos de miles de transacciones cada año, sin falta. Creemos que es el mejor sistema de la industria, sin excepción.

Pero no se detiene allí, ya que cuando se trata de pagar las facturas, también nos encargamos de eso. Cada aerolínea, cada empresa de camiones, cada embarque es pagado por SEKO, sin que nuestros socios tengan que preocuparse por ello. Mientras el papeleo coincida, nosotros nos encargamos del resto. Combina eso con nuestro sistema de pagos impecable, y puedes ver cómo asociarse con SEKO realmente lo hace más fácil.

2. BENEFICIOS DE CRECIMIENTO

Como empresas independientes, nuestros socios nos dicen que eventualmente alcanzaron un límite máximo y que simplemente no pueden escalar más sin ser parte de una gran red mundial. Entendemos que las organizaciones más pequeñas tienden a alcanzar un cierto nivel de negocio que simplemente no pueden superar, lo que realmente puede limitar su potencial de crecimiento.

Asociarse con SEKO les permite a los propietarios de empresas hacer crecer su negocio más allá de lo que podría ser posible de forma independiente debido a nuestra infraestructura global, la cual facilita la expansión más allá de su territorio de origen, de una manera que simplemente no sería posible por su cuenta.

3. BENEFICIOS COMPETITIVOS

El flujo de caja es una cosa, pero ¿qué pasa con el poder de compra? Al unirte a una gran red global como SEKO, puedes aprovechar la posibilidad de ser parte de una gran organización en lugar de tener que negociar como una entidad mucho más pequeña, lo que en última instancia resulta en costos más altos y, finalmente, te excluye del mercado.

Cuando te asocias con SEKO gestionamos la comunidad de proveedores y negociamos el contrato desde una posición de fortaleza como un gran jugador en la industria. Con nuestro poder de compra, podemos ayudarte a seguir siendo competitivo a través de nuestras economías de escala, brindándote ventajas competitivas sobre otros proveedores que tus posibles clientes podrían estar evaluando.

4. BENEFICIOS TECNOLÓGICOS

Estamos muy orgullosos de nuestro sistema de Tecnología de la Información (TI), un área de la organización en la que hemos invertido mucho. En el mercado actual, la gente confía mucho menos en las relaciones y mucho más en la visibilidad y la integración; por ello, la importancia de una infraestructura de TI sólida y efectiva no puede pasarse por alto. Es por eso que operamos un sistema global llamado MySEKO, que desarrollamos internamente desde cero, en vez de ensamblarlo a partir de numerosos sistemas heredados como suele ser el caso de muchas empresas en crecimiento. Está construido en Microsoft asp.net, utilizando infraestructura tecnológica y arquitectura de base de datos de última generación, esto es el núcleo que nos permite "conectarlo y utilizarlo" con sistemas externos según sea necesario.

MySEKO ofrece a tus clientes una solución de TI completamente personalizada, que puede escalar rápidamente e integrarse perfectamente con tus sistemas ERP. Todo es accesible gracias a un panel de administración fácil de usar y basado en la web que ofrece una visibilidad global completa de toda tu cadena de suministro. Además, tanto tú como tus clientes contarán con el apoyo de nuestro dedicado equipo de profesionales de TI, quienes estarán allí para apoyarte y asegurarse de que estés totalmente cubierto en todo momento. Sabemos que, entre nuestros competidores, nadie cuenta con una perspectiva de TI, entonces, ¿por qué buscarías en otro lado?

5. BENEFICIOS LOCALES

Tenemos más de 120 oficinas en 40 países, y nos especializamos en muchos sectores diferentes en esos territorios. Según nuestros socios, tener oficinas genuinas de SEKO en todo el mundo hace una gran diferencia en sus negocios. Pueden llamar a Shanghái y hablar con SEKO Shanghái, en vez de hacerlo con algún otro agente o tercero. Lo que les da gran confianza, un factor que simplemente no se puede obtener de otra manera.

Este enfoque "global pero local" también es esencial cuando se trata de escalar una operación rápidamente, brindando soporte adicional y oportunidades de crecimiento en diferentes mercados. Por ejemplo, si tu cliente desea lanzar un programa de gestión para diez proveedores en China, instalarlos en nuestro sistema será rápido y simple, gracias a la combinación de nuestra sofisticada plataforma tecnológica y nuestro enfoque "manos a la obra". 

6. BENEFICIOS PARA VENTAS Y MARKETING

Aquí es donde realmente entran todas las ventajas de ser parte de una marca global. Como socio de SEKO te convertirás en parte de una organización avanzada en ventas y marketing, algo que es relativamente único en esta industria. Eso significa obtener acceso a nuestra exclusiva estrategia de ventas SEKO SOLVE e inmediatamente tener un equipo de vendedores en todo el mundo trabajando en tu nombre. También, podrás aprovechar nuestros programas de marketing totalmente integrados y nuestra herramienta de marketing a la medida, las cuales son de alta calidad e incluyen iniciativas locales como soporte de ofertas, plantillas de presentación, videos promocionales y más.

Y, por supuesto, no solo somos una marca global, sino también ¡una marca ganadora de múltiples premios! Ninguna otra empresa de logística ha ganado el repertorio de galardones que tenemos. Desde Top 10 3PL hasta el Quest for Quality, además de una gran cantidad de reconocimientos por el servicio al cliente.

Una última reflexión para ti: nuestros socios nos dicen que tenemos una fuerte motivación y entusiasmo por lo que hacemos, muy diferente a lo que han experimentado antes, esto es porque nunca hemos olvidado nuestras raíces empresariales, y continuamos tan entusiasmados con el crecimiento de nuestro negocio como lo estuvimos hace más de 40 años.

SEKO Logistics apunta al crecimiento de la red de negocios, nuevos socios y adquisiciones estratégicas - Noticias

Noticias

Crecimiento de la red de negocios, nuevos socios y adquisiciones estratégicas

SEKO Logistics está buscando construir un año de crecimiento al expandir su presencia global, reclutar nuevos socios y realizar adquisiciones estratégicas.

"Estamos listos para crecer a un ritmo aún más rápido y esto significa involucrarnos con pequeños promotores independientes que quieran conocer el valor de unirse a nuestra red, así como con las empresas de tecnología en la industria logística que desean unir fuerzas con SEKO. Estamos listos para escuchar y poder demostrar lo que juntos podemos hacer por ellos y sus clientes."

Bill Wascher Presidente de SEKO Logistics

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch