Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

SEKO brinda servicios completos y una administración integral de la cadena de suministro, a través de una vasta red de operaciones globales que respaldan a los contratistas gubernamentales.

Desarrollamos programas diseñados específicamente para tus necesidades, los cuales incluyen:

  • Programas de cumplimiento normativo.
  • Protocolos superiores de comunicación.
  • Programas de Diversidad/SBA (Small Business Administration del Gobierno de los Estados Unidos).
  • Transporte de valores y escolta armada.
  • Coordinación de entregas a equipos de campo en bases militares ubicadas en diferentes partes del mundo.
  • Visibilidad completa de la cadena de suministro basada en la web..
  • Operaciones de ayuda y asistencia.
  • Tiempos de entrega definidos.
  • Equipo especializado.
  • Empaque/embalaje con especificaciones militares.

 

RECONOCIMIENTO DEL SITIO

Nuestros profesionales realizan la preparación necesaria para garantizar que el cargamento se cargue/descargue de manera segura y con éxito en el sitio de tu elección. Obtenemos la autorización necesaria para la carga y el personal, para que nada ni nadie tenga que regresar a la puerta de embarque. Traemos con nosotros todo el equipo requerido para otorgar una recolección y una entrega impecable.

 

GRUPO DE CARGA DE PROYECTOS

El grupo de carga supervisa el envío de cargas especiales y sobredimensionadas que requieran un manejo especial. Muchas de nuestras oficinas a nivel mundial están especialmente capacitadas y equipadas para transportar envíos más grandes de manera segura y confiable a casi cualquier parte del mundo.

 

PRESENCIA GLOBAL

En SEKO movemos cargas en algunas de las zonas más complejas y riesgosas del mundo. Nuestras regiones de mayor crecimiento son Medio Oriente y África. Tenemos relaciones sólidas con múltiples países alrededor del mundo, lo cual garantiza un servicio satisfactorio.

RECUPERACIÓN DE ACTIVOS

Para exhibiciones de hardware militar, ferias comerciales y otras muestras temporales, SEKO trasladará tus productos dentro y fuera de cualquier país, asegurando su manejo adecuado en aduanas y limitando los impuestos.

 

EMPAQUETADO/EMBALAJE

Empacaremos y embalaremos tu carga, cumpliendo con los requisitos más estrictos para empacar y enviar equipos sensibles, de última tecnología o militares. 

 

DESPACHO ADUANAL EN BASE MILITAR

La seguridad nunca es tan estricta como al entrar o salir de las instalaciones militares. SEKO garantiza que todo el personal esté acreditado y que el equipo está autorizado para el transporte de mercancias dentro y fuera de instalaciones militares.

 

SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN

SEKO realiza seminarios de capacitación en materia de transporte, cumplimiento normativo y logística. Estos son, principalmente, seminarios que tienen el objetivo de cubrir regulaciones que están en constante cambio, en más de 200 países. Capacitamos a tu personal para saber qué hacer cuando traten con embalajes, embarques, seguros y más, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

 

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Con oficinas en todo el mundo, SEKO tiene instalaciones en docenas de países para almacenamiento a corto y largo plazo. Nuestra tecnología incluye sistemas de control y administración de almacenes (WMS) y rastreo GPS para monitorear tus activos desde cualquier ubicación.

SEKO gana lugar en el Registro Conjunto de Acreditación de la Cadena de Suministro - Noticias

Noticias

SEKO gana terreno en el Registro Conjunto de Acreditación de la Cadena de Suministro

El Registro Conjunto de Acreditación de la Cadena de Suministro (JOSCAR) permite a las empresas en los sectores Aeroespacial, de Defensa, Seguridad y Espacial identificar proveedores calificados.

“Gracias a SEKO hemos recorrido un largo camino en los últimos 12 meses. Nos han ayudado a proporcionar la documentación adecuada que ha marcado una gran diferencia en la forma en que servimos a nuestros clientes, así como han ayudado a optimizar los procesos para mejorar continuamente. iDirect tuvo su mejor trimestre, ya que generamos más ingresos que nunca. Quería agradecer sinceramente todo lo que hacen, no podríamos haberlo hecho sin cada uno de ustedes."

Mike Beam Director de planeación, iDirect

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch