Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Cuando se trata de transporte aéreo de carga, todas las oficinas de SEKO alrededor del mundo tienen el mismo objetivo: ofrecer servicios excepcionales y precios competitivos. Gracias a nuestros 40 años de experiencia en la industria de administración de carga aérea podemos ayudarte a cumplir tus objetivos, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

ESPECIALISTAS EN RUTAS

Nuestros servicios de valor agregado de carga aérea son administrados por especialistas experimentados en rutas. Te preguntarán cuándo debe llegar tu envío para ajustar a la medida el servicio de logística aérea de acuerdo con esa fecha. Si existe flexibilidad en la fecha de entrega, nuestra experiencia en mercados internacionales podrá ahorrarte aún más dinero. Y si tu carga aérea tiene una fecha límite apretada, complementaremos nuestra carga comercial con vuelos personalizados y semi-chárter para acomodar casi cualquier envío, desde casi cualquier lugar.

 

RELACIONES CON SOCIOS SELECTOS

En SEKO nos hemos concentrado en construir relaciones duraderas con aerolíneas y compañías de transporte selectas de todo el mundo, y a través de estas alianzas podemos negociar el mejor precio disponible para los envíos de carga aérea. En áreas de mercado más críticas, tenemos acuerdos de "espacio bloqueado" que nos garantizan tener capacidad durante las temporadas bajas y altas, con la flexibilidad de expandir o contraer estos compromisos en función de las necesidades del cliente.

 

REGULACIONES

Trabajamos contigo para mantener al día todas las regulaciones de tus exportaciones e importaciones de carga aérea en todo el mundo. Al hacerlo, SEKO se convierte en algo más que un simple proveedor de servicios de logística aérea, para ser tu verdadero socio en la cadena de suministro. Te brindamos soporte de gestión logística personalizada a medida que aumenta el número de países de abastecimiento, o a medida que incrementes tus clientes.

 

SIMPLIFICAMOS LA DOCUMENTACIÓN COMPLEJA

Estamos comprometidos con brindarte un servicio perfecto de envío de carga aérea y darte menos dolores de cabeza. Esto significa que podemos manejar tu documentación especializada para enviarla a ciertos países, como los de Medio Oriente. Además, proporcionamos Certificados de Origen y Registro, Cartas de Crédito y mucho más. Incluso hacemos servicios bancarios.

SERVICIOS INTERNACIONALES DE TRANSPORTE AÉREO DE CARGA

A veces, el servicio de entrega al día siguiente no es lo suficientemente rápido. ¿Tal vez tienes un pedido de última hora, o un cliente que necesita una pieza de repuesto para una línea de ensamble inactiva, o tal vez la frase "el mismo día" refleja la naturaleza de tu negocio? Para este tipo de situaciones, o cualquier otra emergencia o imprevisto, ofrecemos el servicio Next Flight Out de SEKO, el cual funciona para envíos de tiempo crítico. El servicio Next Flight Out de SEKO está disponible para envíos de cualquier tamaño, ya sean grandes o pequeños. No hay restricciones de peso, e incluso podemos hacer el embalaje si lo necesitas.

Para aquellos requisitos de envío internacional que simplemente no pueden esperar, o las entregas globales de stock, piezas, consumibles y suministros, SEKO puede cotizar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Carga aérea expedita y proyectos de carga
  • Aeronave en Tierra (AOG)
  • Next Flight Out (NFO)
  • Nacional e internacional
  • Despacho aduanero
  • Servicio 24/7/365
  • Proyecto de Carga
  • Vuelos tipo chárter
  • Carga de gran tamaño
  • Express (1 a 2 días)
  • Estándar (3 a 5 días)
  • Económico chárter (5 a 7 días)
Noticias de las instalaciones de SEKO en New London Heathrow

Noticias

SEKO invierte en instalaciones flagship en Heathrow, Londres

SEKO demostró su confianza en el crecimiento transfronterizo de las marcas británicas a nivel mundial, a través de su inversión en nuevas instalaciones, especializadas en carga aérea y servicios Omni-Parcel cerca de Heathrow, Londres. Este logro se produjo gracias a que los ingresos de SEKO superaron, por primera vez, los £100 millones en el Reino Unido en 2018.

“Como siempre, SEKO una vez más vió por nosotros cuando el envío tenía que estar allí. Sé que siempre puedo contar con ustedes, puedo ir a casa y dejarlos hacerse cargo y eso es invaluable. Gracias de nuevo.”

Lisa Veach Gerente de Piezas, Power Curbers

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch