Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

SEKO comenzó en 1976, operando desde una sola oficina en Chicago. Desde entonces, hemos construido una sólida reputación en todo el mundo, destacando como un proveedor flexible e innovador de servicios logísticos de primera clase.

Ofrecemos soluciones completas para la cadena de suministro, especializándonos en transporte, logística, carga y almacenamiento. También lideramos la industria con soluciones innovadoras y configurables de Tecnología de la Información, las cuales proporcionan un flujo continuo de información y dan a nuestra creciente base de clientes una verdadera visibilidad de la cadena de suministro. Nuestro singular modelo de negocio proporciona:

  • Servicio y soporte práctico.
  • Relaciones personales.
  • Soluciones creativas y a la medida.
  • Capacidad de respuesta y confianza.
  • Flexibilidad y consistencia.

Tenemos una estructura de administración horizontal, con solo tres grados de distancia entre tú y nuestro Director Ejecutivo, lo cual nos hace rápidos y ágiles para brindarte soluciones que pueden cumplir con tus requisitos exactos. Esta estructura incrementa nuestra velocidad en la toma de decisiones y nos brinda la capacidad de implementar soluciones a la medida, que superan con creces las de nuestros competidores.

EL ENFOQUE DE SEKO

SEKO se compromete en desarrollar tus capacidades y optimizar tu cadena de suministro. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender tus requisitos y desarrollar nuestros procesos y servicios en torno a tu negocio, dejándote libre para que dediques tiempo a lo importante: aumentar las ganancias de tu empresa.

Logramos esto al simplificar los procesos, proporcionarte el servicio correcto y encontrarte opciones de costos con múltiples transportistas, y al mejorar tu capacidad para monitorear y rastrear la actividad de tus pedidos de ventas y compras. Nuestras soluciones logísticas son firmes y eficientes, pues nuestro objetivo principal es mejorar la satisfacción de tus clientes y mantener tu negocio funcionando al máximo rendimiento.

SEKO se asocia con GoodShip

Noticias

SEKO adquiere Goodship International

SEKO Logistics comenzó un "año transformador" para su negocio de soluciones de cadena de suministro global en 2019, con la compra de GoodShip International Inc., consultora aduanal y de cumplimiento de normas con sede en Chicago. 

"Hacer los pedidos correctamente y entregarlos a tiempo es fundamental para ganar la lealtad de nuestros clientes e impulsar nuestro crecimiento. SEKO no solo ha cumplido con todo lo que prometió, sino que busca continuamente mejorar su servicio y eficiencia; su tecnología nos brinda la visibilidad total que necesitamos para gestionar una gama de productos y una base de clientes tan amplia. Tenemos una excelente relación de trabajo."

Savannah Sachs CEO, Birchbox

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch