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Desarrollamos MySEKO internamente, un servicio único y una solución totalmente configurable que mejorará tus procesos, reducirá tus cargas de trabajo y aumentará tu margen de oportunidades. MySEKO te da visibilidad completa sobre tu cuenta y tus actividades, permitiéndote reservar envíos nacionales e internacionales en línea, dar seguimiento y rastrear envíos, imprimir hojas de ruta de embarque y etiquetas de envío, ver saldos de cuentas y obtener reportes personalizados.

AGREGANDO VALOR CON MYSEKO

Nuestro software, líder en la Administración de la Cadena de Suministro, proporciona acceso a todas las soluciones tecnológicas de gestión y logística global de SEKO, incluyendo seguimiento internacional con visibilidad completa del progreso de tus envíos y paquetes individuales para tus clientes de comercio electrónico.

Ya sea que necesites una solución para la administración de inventario basada en la web para vigilar tus existencias en Holanda, un sistema de administración de transporte para controlar tus costos de distribución en Estados Unidos, un sitio web de comercio electrónico totalmente integrado, una solución en línea para administrar a tus proveedores en el extranjero o seguir un envío sensible por GPS en tiempo real; SEKO puede facilitarte todo desde el portal MySEKO, ofreciéndote un sistema integral de gestión de entregas para logística.

Descripción general de MySEKO

Este video te ofrece una visión completa de los diferentes elementos que integran MySEKO, demostrando cómo pueden trabajar en conjunto para añadir valor a tu negocio.

Características clave:

SUITE AMIGABLE

MySEKO está desarrollado con HTML5, por lo que la información y los gráficos se cargan sin problemas, independientemente del tipo de dispositivo que utilicen tú y tu equipo. No es necesario descargar diferentes aplicaciones para diferentes dispositivos: MySEKO es una plataforma independiente y la mayoría de los navegadores web también son compatibles.

 

BÚSQUEDA GLOBAL

Nuestra función de búsqueda global es extremadamente robusta, lo que te permite buscar por palabra clave, frase, ubicación, número de SKU, referencia de pedido y más. Independientemente de tratarse de una orden de compra, una factura, un documento o una hoja de ruta, los resultados generados te brindan visibilidad completa de tu cadena de suministro y te permiten concentrarte en actividades, envíos o productos específicos.

 

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

Nuestros dashboards de administración están diseñados para ofrecerte una excelente visión general de tu cadena de suministro, permitiéndote analizar rápidamente tendencias, cambios de modalidades y otros indicadores clave de rendimiento. Aprovecha nuestras plantillas prediseñadas o permítenos diseñar tus propias métricas en el dashboard.

 

ADMINISTRACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Este módulo te brinda acceso completo a todos los sistemas de información, incluyendo los envíos, las órdenes de compra, el Sistema de Administración de Transporte (TMS) y el Sistema de Administración de Almacenes (WMS). La descripción general está diseñada para otorgarte una ventanilla única de referencia para todas las actividades dentro de tu cadena de suministro, brindándote un rápido acceso a la información que necesites sobre cualquier pedido.

IDIOMA

MySEKO está disponible en inglés, alemán, francés, español, ruso, portugués, japonés y chino (simplificado).

 

CALENDARIO

La función de calendario de MySEKO es una de las más destacadas, ya que mantiene el cronograma de todos tus envíos globales en una sola ubicación, con hipervínculos dinámicos que facilitan la navegación de cualquier persona de tu organización. También podemos ayudarte a comunicar cronogramas de entregas críticas a tus ejecutivos o gerentes de producto, con inicios de sesión y contraseñas protegidas.

 

PLANIFICADOR DE CARGA

Nuestra función de planificación de carga brinda a los usuarios la capacidad de empacar un contenedor, cubo o incluso un camión mientras muestra en un gráfico tridimensional cuánto volumen se ha ocupado, cuánto espacio queda, cuántos contenedores seleccionados se necesitarán para mover las partes, e incluso la forma más eficiente de empacar cada pieza. Los planificadores de carga evitan que las organizaciones envíen contenedores parcialmente llenos, generando así beneficios de costos adicionales.

Entrevista a nuestro Director de Tecnología

Nuestro Director de Tecnología en SEKO, Mike Powell, habla sobre la distinguida tecnología MySEKO y acerca de cómo los datos que esta plataforma proporciona, pueden ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones que transformarán sus negocios.

"SEKO fue de gran ayuda para reducir drásticamente nuestras reclamaciones de entrega a domicilio en Estados Unidos y mejorar nuestros tiempos de respuesta de 'pedido a entrega'. SEKO redujo nuestra tasa de reclamación en un 60% y mejoró la consistencia de nuestros tiempos de entrega considerablemente".

Ken Vinson Gerente de Compras, Escalade Sports

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

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