Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Por más de 80 años, Escalade Sports se ha comprometido con otorgar la más alta calidad en bienes deportivos y productos de ocio para el hogar.  No importa si se trata de una mesa de ping pong o juegos de mesa para la sala de juegos; canastas de básquetbol para la cochera o sets premium de juegos de madera para el patio trasero, Escalade Sports tiene las marcas de mayor calidad y productos que brindan alegría y ocio para la familia entera.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Reducción de costos de aterrizaje con un servicio consolidado de gestión de suministros.
  • Servicios de gestión de suministros y entrenamiento en las ubicaciones de origen del vendedor en China.
  • Configuración de la consolidación en Shangái y Hong Kong.
  • La tecnología MySEKO simplifica el trabajo y les ofrece visibilidad completa.
  • Servicios de distribución a terceros y centros de servicio estratégico.
  • Reducción dramática en las reclamaciones por entregas directas al consumidor de hasta 60%.
  • Servicios de envío nacional estándar y exprés.
  • Libertad de concentración en el negocio de venta principal.

 

EL RETO

Escalade Sports necesitaba disminuir sus tiempos en las órdenes de envío y reducir dramáticamente las reclamaciones de entregas a domicilio en Norteamérica, así como racionalizar su logística de entrada desde Asia.

 

LA SOLUCIÓN

Escalade Sports eligió a SEKO Logistics para hacer entregas directas al consumidor, a domicilio, dentro de Norteamérica. SEKO desplegó un programa de logística de entrada en Asia para ayudar a administrar la cadena de suministro y también brindó servicios de logística de entrada de terceros en centros de servicio estratégicos, para cumplir con pedidos urgentes en vacaciones por parte de sus socios de retail.

 

EL RESULTADO

Escalade Sports vio una reducción dramática en las reclamaciones de todas las entregas al cliente dentro de Norteamérica, reduciendo las devoluciones de los compradores y mejorando el servicio al cliente y las ventas. El programa de consolidación entrante de SEKO también redujo los costos de transportación con envíos entrantes menos frecuentes y logró mejorar el rendimiento de los vendedores en China. Mientras tanto, el uso de ubicaciones de distribución clave en EUA de SEKO ha ayudado a proporcionar servicios de entrega oportunos y reducir los costos de entrega a clientes clave de Escalade Sports.

"SEKO fue de gran ayuda para reducir drásticamente nuestras demandas de entrega a domicilio en Estados Unidos. Así mejoramos nuestros tiempos de entrega. Nuestro producto es de gran tamaño y estábamos viendo muchos daños, además de largos tiempos de tránsito y citas de entrega perdidas. SEKO redujo nuestras demandas en un 60% y mejoró considerablemente la consistencia en nuestros tiempos de entrega. Como resultado, les pedimos felizmente que nos ayudaran con nuestra logística de entrada desde Asia, y han sido de gran ayuda para dar visibilidad y mejorar los servicios de distribución en nuestra cadena de suministro".

Ken Vinson Gerente de Compras

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Entrega a domicilio de SEKO

La opción más segura, rentable y orientada al cliente para tu entrega de pedidos de eCommerce. Nuestro centro de servicio al cliente es atendido 24/7 para asegurar que tus entregas estén completamente monitoreadas, y te mantengas tranquilo al poder rastrear y localizar tu mercancía en tiempo real.

Imagen demostrativa

LOGÍSTICA Y CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS

Nuestra red de infraestructura global está compuesta por instalaciones de logística multiusuario en todo el mundo. Esta red de ubicaciones nos permite almacenar tus productos para cumplir con los pedidos de manera oportuna y rentable en cada mercado local.

Imagen demostrativa

MySEKO

MySEKO te permite obtener una visión completa de la cuenta y de tus actividades, así podrás reservar en línea los envíos nacionales e internacionales, realizar un seguimiento y rastreo de tus envíos, imprimir recibos de carga y etiquetas de envío, consultar los saldos de las cuentas y elaborar informes personalizados de administración.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch