Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Mientras en SEKO continuamos expandiéndonos en todo el mundo, seguimos destacando en los servicios de transporte terrestre altamente especializado en Estados Unidos.

SOLUCIONES DE ÚLTIMA MILLA

Para aperturas de tiendas, exhibiciones, remodelaciones, reposición regular de productos y más, en SEKO ofrecemos servicios especializados y de tiempos de entrega definidos, realizados con nuestros propios camiones, camionetas y equipos. Ya sea que tengas carga excedente o necesites entregar tu producto antes de abrir tu establecimiento o negocio, podemos manejar proyectos especiales en cualquier momento para tu nueva tienda retail, stand en feria comercial, evento u otras necesidades de carga especializada.

 

ENTREGA DE GRAN PESO A DOMICILIO

El servicio de entrega a domicilio y última milla de SEKO es tu opción más confiable y rentable para productos de eCommerce que requieran entregarse en la "última milla" y que sean pesados, de gran tamaño o de alto valor. Nuestro servicio de entrega a domicilio cuenta con opciones para entregar pedidos en horario definido, programar la entrega de forma online y enviar mensajes de servicio automatizados, complementadas con servicios adicionales como montaje, eliminación de escombros y más.

 

SOMOS EXPERTOS EN MANEJO ESPECIAL DE MERCANCÍAS

Ofrecemos todo tipo de servicios de carga, incluyendo plataformas planas y de gran tamaño, y trabajamos con todo tipo de tamaños y pesos de carga. Con soluciones logísticas para marcas como Dippin' Dots, es posible reponer el stock y mantener la salud y seguridad como prioridad.

PEDIDOS URGENTES

Cuando es absolutamente necesario que tus productos lleguen el mismo día o al día siguiente en donde te encuentres, en SEKO ofrecemos el servicio de entregas urgentes y directas como una opción más económica que el transporte aéreo nacional.

Con soluciones de envío de 2 días de abastecimiento, almacenaje y entregas nacionales durante la noche, SEKO tiene la logística y la infraestructura necesaria para satisfacer tus necesidades. Los servicios de carga acelerada están disponibles para envíos grandes y urgentes -  Contáctanos para recibir un presupuesto rápido.

Ian Oliver Joines SEKO - Noticias

Noticias

Ian Oliver se une a SEKO como Vicepresidente de Operaciones Nacionales

El nuevo Vicepresidente de Operaciones Nacionales lidera nuestras soluciones de seguimiento de envío y entrega a domicilio, así como el compromiso de nuestros socios selectos en Estados Unidos. 

"Desde la perspectiva nacional, en aquellas situaciones únicas donde vas a un lugar y descubres que la entrega será mucho más complicada, la solución se vuelve mucho más fácil trabajando con SEKO. Realmente nos ayudaron a acelerar muchas de las cosas que tratamos de hacer, y veo cómo SEKO puede convertirse en un socio para la manera en que queremos escalar nuestro negocio en los próximos años."

Bob Miller Jefe de Logística, Tormach

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch