Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Bailiwick es un socio de Tecnología de la Información, líder para empresas en Norteamérica. Al año realiza 40 mil instalaciones eléctricas, de cableado y de equipamiento; además de administrar cada una de las configuraciones de inventarios de activos multimillonarios, con rangos de varianza de .001. Para Bailiwick, la apertura de un nuevo sitio no pasa desapercibida, nunca.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Obtiene mayor información respecto a tiempos de traslado y fechas de entrega.
  • Genera, de manera automatizada, información de envío dentro del sistema de SEKO.
  • Crea recibos de embarque pre-generados, para facilitar su impresión diaria con un solo clic.
  • Proporciona 99.5% de puntualidad para clientes en Estados Unidos.
  • Tiene costos reducidos y etiquetas de servicio mejoradas.

 

EL RETO

Bailiwick necesitaba una solución automatizada que no comprometiera los estrictos requisitos de sus clientes, respecto a las entregas a tiempo de sus hardwares y activos de alto valor dentro de Estados Unidos.

 

LA SOLUCIÓN

La aplicación de tecnología "hecha a la medida" por parte de SEKO automatizó la creación diaria de recibos de embarque pre-generados, reduciendo drásticamente el tiempo requerido para procesar grandes volúmenes de envíos extremadamente sensibles. Se mantuvo un rendimiento puntual del 99.5% dentro de la red de distribución de SEKO.

EL RESULTADO

Bailiwick es capaz de ahorrar tiempo y recursos, y ahora puede enfocarse en brindar un mejor servicio al cliente e implementar correctamente sus instalaciones de valioso hardware de Tecnología de la Información para la construcción de nuevos sitios. La satisfacción y la fidelidad del cliente se mantienen, ya que SEKO entrega a tiempo, siempre.

"SEKO ha sido un socio de confianza para Bailiwick desde el primer envío que recogieron. Me dan la tranquilidad de saber que mis envíos a EUA llegarán a sus destinos a tiempo y en buenas condiciones. Contar con SEKO me permite concentrarme en otros aspectos del trabajo en vez de preocuparme por cuestiones de logística."

Scott Hannah Gerente de Almacén

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Soluciones White Glove

Tratamos todas nuestras entregas con un servicio élite de última milla, desde el momento en que cargamos un artículo en alguno de nuestros camiones SEKO hasta que nuestros conductores cierran la puerta después de realizar una instalación exitosa.

Imagen demostrativa

Servicios para industrias de Última Tecnología

SEKO ofrece soluciones logísticas personalizables y seguras para industrias de última tecnología, telecomunicaciones y electrónica de consumo. Proporcionamos velocidad para poner en el mercado tus productos de electrónica y hardware de alto valor con el cuidado que requieres.

Imagen demostrativa

Uno de los mejores 3PL para 2019

El gran crecimiento de nuestros servicios internacionales de eCommerce y entrega White Glove, junto con una serie de importantes ganancias para los nuevos clientes, hizo que SEKO Logistics fuera nombrado uno de los mejores 3PL multicanal en 2019.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch