Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Desde cadenas de suministro de transporte aéreo global hasta ensamblaje altamente técnico, distribución y entregas en horario establecido, SEKO ofrece un conjunto de servicios vitales para el sector de última tecnología.

Distribución retail para electrónica de consumo

Proporcionamos soluciones de cadena de suministro integrales para la industria electrónica de consumo. Desde soluciones de consolidación marítima y aérea, programas de derivación de centros de distribución, servicios de abastecimiento y almacenaje para eCommerce y distribución en tiendas retail, SEKO es el socio de logística outsourcing que necesitas.

Distribución y reabastecimiento de equipos en Punto de Venta

El papeleo complejo, las dificultades del idioma o las barreras culturales son cosa del pasado, ya que en SEKO enviamos tu carga desde el muelle, pasándola por aduana hacia el transporte que la entregará a su destino final. Nos encargamos de todo el proceso sin interrupciones.

Gestión logística de tecnología de punta con SEKO MedTec

Con SEKO MedTec hemos desarrollado una solución logística altamente especializada que se centra exclusivamente en las industrias de última tecnología y dispositivos médicos. SEKO MedTec ofrece un programa especializado para la gestión de equipos de demostración, productos terminados y devoluciones, así como servicios de logística y cumplimiento de contratos. 

Nuestra experiencia en ingeniería, transporte y software está respaldada por nuestras torres de control, nuestro personal experto y nuestras instalaciones compartidas, con espacios limpios para tu hardware y equipos de última tecnología alrededor del mundo. También ofrecemos almacenamiento, reubicación y servicios White Glove para la instalación de tus servidores, hardware y equipo de telecomunicaciones.

Gestión de la cadena de suministro

Brindamos cadenas de suministro más simplificadas, ayudándote a medir los plazos de entrega, los servicios aduaneros y la información de envío de tus proveedores extranjeros y locales. Cuando necesites mantener tu línea de producción a tiempo y sin demoras, puedes contar con SEKO para ayudarte a gestionar a tus proveedores de manera efectiva.

Soporte de fabricación por contrato

En SEKO ofrecemos soluciones de abastecimiento y almacenamiento de terceros para fabricantes de componentes electrónicos en Asia, Europa y América del Norte. Con nuestros servicios de integración de datos, también podemos comunicarnos con tus sistemas ERP, dándote visibilidad de tus pedidos en tiempo real, a medida que llegan. 

Logística inversa

Para productos electrónicos, hardware y equipos que debe ser reabastecidos o reemplazados, ofrecemos programas completos para gestionar su eliminación y devolución en cualquier parte del mundo. Adicionalmente, ofrecemos opciones de reciclaje amigables con el medio ambiente para equipos de última tecnología, con documentación y soporte completos.

Nos especializamos en manejo especial de mercancías

SEKO ofrece todo tipo de servicios de proyectos de carga, desde importación a granel hasta RO-RO. También nos ocupamos de todo tipo de tamaños y pesos para cargas especializadas, incluyendo estantes y exhibidores.

SEKO gana contrato de tres años para servir a Peli BioThermal - Noticias

Noticias

Peli BioThermal elige a SEKO para atender a clientes de sectores biotecnológicos y farmacéuticos

La nueva operación de SEKO en Irlanda ganó un contrato de tres años para servir como red y centro de servicio de Peli BioThermal en Dublín, conectándolo así con clientes farmacéuticos en todo el país.

"SEKO ha sido un socio confiable para Bailiwick desde el primer envío que recogió. Me dan la tranquilidad de saber que mis envíos a EUA llegarán al destino a tiempo y en buenas condiciones. Trabajar con SEKO me permite concentrarme en otros aspectos del trabajo sin preocuparme por cuestiones logísticas.”

Scott Hannah Jefe de Almacén, Bailiwick

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch