Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Como parte de nuestro servicio más amplio de Administración de Activos, SEKO también otorga soluciones White Glove para gestionar equipos de demostración. Cuidamos la logística y transportación de productos de alto valor utilizados para realizar demostraciones a clientes, mientras que nuestra galardonada tecnología  MySEKO, desarrollada in-house, te otorga una visibilidad completa sobre tus activos más importantes.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Los servicios de SEKO para la Administración de Demos han sido diseñados específicamente para los sectores médico, sanitario y tecnológico. Éstos te permiten mejorar el uso del equipo a través de la rotación expedita del inventario, mientras se reducen los gastos de transporte al abastecerse en cada región. El servicio entero también respalda tus requisitos de cumplimiento, a través del control de procesos y la gestión de registros.

Cuando SEKO administra tu equipo de demostración, se libera el tiempo de tus representantes de venta para que, precisamente, se concentren al 100% en las ventas, es decir, ya no necesitan preocuparse de la transportación del material. La entrega y recolección se acuerda con los hospitales y las clínicas relevantes, mientras que nuestros ingenieros pueden diseñar embalajes personalizados.

RESUMEN DE SERVICIOS

Nuestras soluciones para administración de equipos de demostración incluyen:

  • Planeación y visibilidad de inventario.
  • Optimización logística de activos.
  • Entregas de primera y última milla.
  • Soluciones de embalaje multiusos.
  • Distribución regional y nacional.
  • Instalación de productos terminados.
  • Administración de desmontajes y devoluciones.
  • Cumplimiento regulatorio.

SOLUCIONES WHITE GLOVE

Entendemos que tu equipo de demostración es delicado y tiene un alto valor. Por ello, nuestros servicios estándar de logística White Glove garantizan el manejo cuidadoso de todo tipo de dispositivos médicos y equipos de última tecnología, incluyendo productos pesados.

Nuestro staff especializado se asegura de transportar todo el equipo de demostración cuidadosamente, para garantizar que tu valioso y urgente envío llegue a su destino de manera segura. Todas nuestras soluciones White Glove cuentan con el respaldo 24/7 de nuestro Centro de Servicio al Cliente, para garantizar que tu equipo siempre esté monitoreado, permitiendo una visibilidad completa y eficiencia de costos.

RECUPERACIÓN DE EQUIPO DE DEMOSTRACIÓN

Cuando se trata de manejar equipo de demostración de alto valor, sabemos que las cosas que salen no siempre vuelven, o a veces regresan con piezas perdidas. Los servicios de recuperación de SEKO pueden rastrear y devolver tus activos, no sólo ahorrándote dinero sino también todos los dolores de cabeza logísticos que conlleva la administración in-house de los equipos de demostración.

CASO DE ÉXITO

Manejamos más de 17,500 envíos de equipos de demostración cada año para este fabricante, líder internacional en el sector médico. Nuestro servicio necesita garantizar una precisión del 100% en el inventario físico anual, y lo logramos mediante la asignación de 12 coordinadores especializados. Todo es gestionado a través de nuestros cuatro MedTec Hubs, que ofrecen servicios técnicos, salas limpias, reposición de kits, diseño personalizado de embalaje y, por supuesto, seguimiento completo del inventario a través de MySEKO.

"Estoy verdaderamente impresionado con el enfoque consultivo de SEKO Med Tec para nuestras necesidades de distribución. Simplemente cuentan con la mejor ejecución y el mejor servicio al cliente de todos mis proveedores de cadena de suministro.”

Avic Gonzalez Gerente de Transporte, Beckman Coulter

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch