Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Ya sea que tus proveedores o fabricantes se encuentren en México, Alemania, Estados Unidos o China, estamos ahí para ofrecerte soluciones personalizadas para tu cadena de suministro automotriz, con la tecnología más sofisticada de la industria.

ADMINISTRACIÓN DE PROVEEDORES DE ENTRADA

Ofrecemos cadenas de suministro más simplificadas, ayudándote a medir el tiempo de entrega, el cumplimiento y la información de envío de tus proveedores extranjeros y locales. Cuando necesites mantener tu línea de producción automotriz a tiempo, confía en que SEKO te ayudará a administrar tus proveedores de manera más eficiente.

 

ADMINISTRACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Nuestro más reciente Sistema de Administración de Órdenes de Compra, el cual desarrollamos internamente, te mantiene informado sobre dónde están tus contenedores, hacia dónde van, dónde están almacenados y cuándo llegarán. Es muy fácil revisar todo desde tu casa u oficina. 

SOPORTE DE FABRICACIÓN

Ya sea que tus bienes estén en sitio o en alguno de nuestros almacenes, SEKO te otorga asistencia logística para tus instalaciones de fabricación en Asia, Europa y América del Norte.

 

REPOSICIÓN DE PIEZAS Y ACCESORIOS

SEKO opera centros logísticos para cubrir tus necesidades de reposición de piezas de repuesto y accesorios. Gracias a la gestión de pedidos en línea y nuestro Sistemas de control y administración de almacenes (WMS), puedes tercerizar toda la función de soporte logístico para tus piezas de garantía y servicio.

SOMOS EXPERTOS EN MANEJO ESPECIAL DE MERCANCÍAS

Ofrecemos todo tipo de servicios de proyectos de carga, incluyendo la importación a granel y la entrega RO/RO para vehículos militares más grandes. Nos ocupamos de todos los tamaños y pesos de carga especializada, como los neumáticos de gran tamaño, la maquinaria pesada y los equipos grandes.

SEKO se expande en el sector automotriz - Noticias

Noticias

El crecimiento del sector automotriz impulsa la expansión de SEKO

El resurgimiento de la fabricación en el interior del noreste de EUA, así como en el oeste de Nueva York y de Pensilvania como centros médicos, industriales y de alta tecnología, ha llevado a la expansión de dos ubicaciones principales de SEKO. 

“Mi equipo y yo apreciamos la forma en que siempre están al pendiente y dispuestos a hacer todo lo posible por ayudarnos a obtener nuestro material a tiempo y evitar que nuestras líneas se caigan. ¡Buen trabajo!

Keith Burd Gerente de planta, DURA Automotive

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch