Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Dürr es uno de los principales proveedores a nivel mundial de productos, sistemas y servicios de fabricación de automóviles, con presencia en 23 países. Su rango cubre importantes escenarios en la producción de vehículos, incluyendo la planeación y construcción completa en talleres de pintura e instalaciones de ensamblaje final.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Movimiento de carga oportuno y a precios competitivos.
  • Escuchamos los requisitos y las necesidades de Dürr para crear una solución logística a su medida.
  • Tenemos entregas eficientes y una mejor comunicación directa a un bajo costo.
  • Mantenemos un solo punto de contacto con Dürr para resolver problemas logísticos.

 

EL RETO

Dürr tuvo un envío urgente por transporte aéreo de 25 toneladas, que debía llegar hasta Shangái en China. Debido a su gran dimensión, las aeronaves convencionales eran incapaces de acomodar la carga y solicitaron una cotización a competidores como Schenkers y Kuehne+Nagel para transportar el producto mediante una flotilla completa de aeronaves.

 

LA SOLUCIÓN

SEKO obtuvo una opción de flotilla dividida por menos del 70% del costo cotizado por la competencia, y después mantuvo contacto cercano con Dürr, actualizando a los contactos clave en cada paso del camino durante la transportación hasta la entrega final en China – ¡A tiempo!

 

EL RESULTADO

Ahorraron significativamente los costos, incrementaron la visibilidad, mejoraron los niveles de comunicación, recibieron una entrega oportuna y los clientes estuvieron felices sabiendo a quién acudir para obtener la mejor solución.

"Necesitábamos soluciones rentables para nuestros envíos urgentes de carga aérea. Nuestros proveedores del momento no pudieron ofrecerlas, pero SEKO lo logró, ¡disminuyendo en 70% los costos! Además, en SEKO mantuvieron un contacto muy estrecho con nosotros durante cada paso del traslado a China. Estamos muy contentos con la forma en que SEKO se ocupa de nuestras necesidades y cómo nos comunicamos entre nosotros."

Thomas Lauer Gerente de Logística

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

SEKO "Próximo Vuelo"

Cuando el servicio para el día siguiente no es lo suficientemente rápido, ofrecemos SEKO "Próximo Vuelo", un servicio de transporte aéreo urgente para situaciones críticas o cualquier otra emergencia o imprevisto. Disponible para envíos de cualquier tamaño, sin restricciones de peso.

Imagen demostrativa

Experiencia en la industria automotriz

SEKO brinda servicios a algunos de los fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores Tier 1 más grandes del mundo, ofreciendo desde soporte de manufactura y administración de proveedores entrantes hasta logística inversa y reposición de partes y piezas de repuesto. 

Imagen demostrativa

Enfoque "el cliente es primero"

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes. De acuerdo con nuestros clientes, nosotros simplemente "lo hacemos posible", "hacemos bien el trabajo" y "hacemos lo imposible, posible".

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch