Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

La verdadera excelencia en eCommerce se logra con la integración de varios niveles de experiencia. Estas soluciones deben unirse perfectamente, tanto para satisfacer las expectativas crecientes de los consumidores actuales, como para poder competir en el siempre cambiante mercado minorista. Nuestra destacada experiencia en distribución multicanal y cadena de suministro le permite a nuestros clientes transformar su negocio y mantener felices a sus compradores.

SEKO Logistics trabaja con marcas reconocidas e innovadoras, así como con PyMES e-tailers y retailers para expandir su presencia global para envíos y devoluciones internacionales.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Las opciones de cumplimiento intercontinental de SEKO Logistics, junto con nuestra capacidad de administrar en su totalidad los procesos de venta omnicanal desde el origen, te brindan ventajas competitivas. Con servicios de transporte de línea e inyección local en el destino, la experiencia de SEKO Logistics en la gestión de entregas te da la tranquilidad que necesitas. Te ofrecemos:

  • Acceso rápido y económico a los principales mercados de comercio electrónico como Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda y el sureste de Asia.
  • Costos reducidos y menores tiempos de traslado a mercados internacionales, para una expansión acelerada.
  • Impulso y consolidación de múltiples servicios de correo y mensajería de última milla.
  • Tasas internacionalmente bajas de abandono de compra y menores costos de envío.
  • Portal de seguimiento omnicanal personalizado, que se vincula con tu sitio a través de anuncios en internet.
  • Rastreo internacional unificado, independientemente del transportista contratado en entregas de última milla.
  • Soluciones de devoluciones simples y monetizadas.

 

CONSOLIDACIÓN Y CONSISTENCIA

Cumplimos las expectativas de tus compradores a través de:

  • Experiencia homologada hacia el cliente: la misma experiencia sofisticada a través de diversos canales web, móvil y puntos de venta tradicional.
  • Conectividad: todas las partes de tu sistema de eCommerce  se comunicarán sin problemas.
  • Visibilidad: seguimiento del inventario y disponibilidad en tiempo real.
  • Flexibilidad: programación dinámica de tus entregas y selección de métodos de envío.
  • Entrega: entrega directa al cliente con seguimiento e informes integrados.
  • Integración interna sin interrupciones: los pedidos y devoluciones en línea se gestionan sin problemas junto con los canales de retail existentes.

Utilizamos un enfoque flexible, enfocado en el diseño e impulsado por la experiencia que tu marca necesita, potenciado por nuestra tecnología ágil y escalable. Esta consistencia garantiza que, más que pantallas, los sistemas de gestión de contenido que te ofrecemos sean rápidos y fáciles de actualizar y utilizar.

Esta configuración nos permite implementar soluciones personalizadas y acordes con la experiencia que tu cliente demanda. La integración total en MySEKO te brinda visibilidad total del almacén al sitio web.

NUESTRAS SOLUCIONES

  • Red global: capacidad de enviar a cualquier país en una misma plataforma.
  • Plataforma para enrutamiento a bajo costo: rutas inteligentes de entrega que se adaptan a los requisitos del cliente, como costos reducidos, plazos de entrega acelerados, transportistas preferidos y más.
  • Informes de rendimiento del transportista: capacidad de comparar el rendimiento del operador con los tiempos de tránsito establecidos de cada región.
  • Validación de direcciones: reduce posibles problemas de entrega al verificar las direcciones de entrega con base en estándares regionales y nacionales.
  • Integración API directa: todas las funciones API disponibles mediante integración directa con nosotros.

 

ESTADOS UNIDOS

Trabajando en conjunto con 60 ubicaciones SEKO Logistics en los EUA, ofrecemos consolidaciones diarias de paquetes vía servicios de carga aérea desde nuestros centros de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, hacia mercados como Sydney, Melbourne, Londres, Hong Kong, Perth, Auckland y más. También contamos con servicios de recepción a través de nuestros tres centros de enlace, con capacidad de gestionar autorizaciones Sección 321 Tipo 86 de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, y así brindar acceso al mercado estadounidense a minoristas y marcas de todo el mundo.

ASIA

Nuestra ubicación en Singapur es administrada localmente por personal de SEKO Logistics, con flete exprés autorizado que nos brinda dos horas de respuesta en entregas al día siguiente, desde el arribo de la carga hasta el despacho de la mercancía con nuestro socio de mensajería local SF Express. De hecho, alrededor del 20% de las entregas se completan el mismo día en que aterriza el avión.

Nuestra ubicación en Hong Kong también es administrada y manejada por personal de SEKO, y la carga llega alrededor del mediodía. Esto nos permite hacer la recolección, procesamiento y despacho el mismo día con nuestro socio de mensajería local, SF Express, con entregas de día siguiente garantizadas en todo Hong Kong.

SEKO Logistics tiene capacidad total de entregas en China, y también tenemos centros de recolección y clasificación en el país asiático que permite a grandes proveedores enviar a Europa y América del Norte. Las ubicaciones incluyen: Shenzhen, Guangzhou, Xiamen, Yiwu, Ningbo, Hong Kong (2 sitios), Hangzhou, Shanghai, Qingdao, Tianjin y Chengdu.

 

REINO UNIDO/UNIÓN EUROPEA

El Reino Unido es el tercer mercado de comercio electrónico más grande del mundo, con 46% de las PyMES del Reino Unido exportando y recibiendo ingresos del extranjero. Reino Unido representa hoy uno de los mercados más grandes de SEKO Logistics en más de 40 países. Como tal, nuestra capacidad para tramitar Permisos de Importaciones a Granel de Bajo Valor (LVBI) en envíos de comercio electrónico al Reino Unido es un beneficio clave para nuestros clientes.

Creemos que el aeropuerto de Heathrow se convertirá en una vía aún más importante para la gran cantidad de nuevas oportunidades de comercio transfronterizo para empresas británicas e internacionales. Nuestro edificio de 22,000 pies cuadrados en Egham es parte de un compromiso de más de £5 millones para apuntalar los volúmenes internacionales de nuestros clientes de rápido crecimiento, así como la expansión acelerada de e-tailers hacia Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

AUSTRALIA

SEKO Logistics es titular de los principales centros operativos de Australia y Nueva Zelanda, donde nuestro personal gestiona todos los permisos y excepciones, y reporta todas las actividades de los transportistas. Dado el tamaño del volumen que actualmente ingresa a Australia, SEKO utiliza un servicio descentralizado a través de cuatro puntos de entrada: Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth.

NUEVA ZELANDA

Alrededor del 45% de las entregas ocurren en el área metropolitana de Aucklad, incluyendo paquetes de EUA, siendo el más importante centro aeroportuario de todo el país.

MÉXICO

Es uno de los países con mayor crecimiento en el mercado de comercio electrónico de LATAM, esperando un aumento de 56% para 2021. Nuestros almacenes multiusuarios estratégicamente ubicados, así como los servicios logísticos de valor como Omnicanal y White Glove, aunados a la tecnología desarrollada internamente, permiten a nuestros clientes integrarse a este importante mercado de manera contundente y efectiva.  

 

Noticias

SEKO adquiere Air-City, especialistas en Carga Transfronteriza

La compra de Air-City añadirá recursos inmediatos al crecimiento de la región clave de SEKO en Nueva York.

Noticias

FEELUNIQUE BUSCA SU EXPANSIÓN TRANSFRONTERIZA EN ASIA

En asociación con SEKO Logistics, Feelunique (el retailer online de belleza más grande de Europa) abrió un centro de distribución en Hong Kong para atender a su base de clientes en constante crecimiento en China continental.

Noticias

SOLIDIFICACIÓN GLOBAL DEL ECOMMERCE TRANSFRONTERIZO

SEKO Logistics adquirió una participación mayoritaria de su socio estratégico, Omni-Channel Logistics Australia, para impulsar sus soluciones tecnológicas y de comercio electrónico.

"El enfoque único de SEKO entiende la importancia de la experiencia del cliente y ofrece más que simples soluciones de carga, lo que marca una diferencia significativa en nuestra historia como retailer global en línea, así como para las expectativas de nuestros clientes, que constantemente alcanzan niveles más exigentes".

Dominic Culbert Gerente de Logística, MySale Group

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Pongase en contacto

If you are inquiring about delivering personal effects or items, it is unlikely that we will be able to help you. Thank you!