Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

MySale Group es uno de los retailers online más grandes de Australia, con una cartera de casi 11 millones de clientes y sitios activos bajo diferentes marcas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur y Corea.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Soluciones de entrega fácilmente replicables desde el almacén hasta el cliente final.
  • Soluciones definitivas y de incremento continuo, independientemente del país de origen del cliente.
  • Los clientes internacionales pueden rastrear paquetes desde el país de origen hasta el de entrega final.
  • El portal de seguimiento se identifica con cada identidad de venta individual de MySale Group para brindar la máxima confianza al cliente.

EL RETO

Con múltiples almacenes en diferentes ubicaciones, además de vender todos sus productos a su base global de datos de clientes, MySale Group necesitaba una solución de entrega consistente, de incremento continuo y fácilmente replicable. La compañía solicitó a SEKO Logistics que, a través de su servicio omnicanal, administrara las entregas de Nueva Zelanda para su sitio “NZSale”, luego de reconocer la fortaleza de SEKO como integrador de cadena de suministro multitransportista y multimodal.

LA SOLUCIÓN

SEKO proporciona transportes aéreos internacionales directos entre terminales desde sus almacenes en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Shenzen y Shanghái, además de tener un despacho aduanal de bajo y alto valor para pedidos de clientes individuales, con entrega final a domicilio. Todo a una tasa competitiva para adaptar el nivel de precios inicialmente contemplado por MySale Group. El Sistema de Administración de Transporte de SEKO también ha sido integrado al portal de admisnitración de almacenes y orientación a clientes de MySale Group.

EL RESULTADO

Los clientes pueden rastrear entregas nacionales e internacionales mediante un portal de rastreo que puede ser configurado para hacerlo coincidir con la apariencia de las marcas de MySale Group, de modo que cuando un cliente es dirigido al portal, su experiencia es como si navegara en un sitio de rastreo propio. Actualmente SEKO también transporta carga desde las ubicaciones de almacén en la costa de MySale Group hacia Australia, moviendo más de 1.3 millones de paquetes de clientes cada año.

"El enfoque singular de SEKO para comprender la importancia de la experiencia del cliente y proporcionar algo más que una solución de carga, ha sido una diferencia significativa, tanto en nuestra experiencia como retailer global en línea, como en la de nuestros clientes, cuyas expectativas alcanzan constantemente nuevos niveles."

Dominic Culbert Director de Logística

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Logística Omnicanal

SEKO tiene gran capacidad en la industria de retail, que es al mismo tiempo muy amplia y profunda. Estamos comprometidos en el desarrollo integral de las cadenas de suministro de retail a nivel mundial, y contamos con extenso conocimiento en todos los sectores y zonas geográficas.

Imagen demostrativa

Logística en retail

SEKO es el principal proveedor logístico de retail y eCommerce del sector, proporcionando servicios logísticos globales y soluciones dinámicas en la cadena de suministro a retailers, fabricantes de ropa de moda y marcas de consumo en todo el mundo.

Imagen demostrativa

TMS de Seko

El Sistema de Administración de Rastreo (TMS) de SEKO es una aplicación totalmente configurable que administra tres procesos clave de transporte: por aire, por mar y por tierra. Los transportistas contratados también son integrados, lo cual les permite licitar los envíos con el apoyo de su itinerario.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Pongase en contacto

If you are inquiring about delivering personal effects or items, it is unlikely that we will be able to help you. Thank you!