Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

En SEKO gestionamos cuidadosamente todo tipo de carga, desde dispositivos médicos y equipos de alta tecnología, hasta exhibidores de retail y stands de ferias comerciales, además de carga de productos pesados.

Servicios White Glove de SEKO

Estamos establecidos en América del Norte, con más de 60 ubicaciones propias de SEKO y alrededor de 100 ubicaciones a través de agentes. Nuestros servicios White Glove ahora se extienden a Europa, gracias a la expansión de nuestra división MedTec, operando desde Galway, Irlanda.

Nuestros equipos especializados verifican que todas las entregas sean transportadas del proveedor al cliente, para garantizar que tu valiosa carga llegue a su destino de manera segura. Toda la gama de servicios White Glove de SEKO cuenta con el respaldo 24/7 de nuestro Centro de Servicio al Cliente, para garantizar que las entregas estén monitoreadas las 24 horas del día, permitiendo visibilidad completa, eficiencia de costos y ofreciendo una experiencia excepcional para el cliente.

WHITE GLOVE + ENSAMBLADO

Servicio de ensamblaje completo de productos pesados y voluminosos para comercio electrónico B2C (de negocio a consumidor). Este servicio es ideal para entregar productos de alto valor y gran tamaño, como equipos de ejercicio, muebles, electrodomésticos, televisiones, pantallas grandes y bicicletas. Incluye el ensamblaje completo, la instalación, la configuración y sincronización de dispositivos inteligentes, así como la eliminación de escombros.

Medicina y última tecnología

Entrega e instalación, adaptable y segura de White Glove y de última milla para las industrias de tecnología de punta, telecomunicaciones, dispositivos médicos, sistemas en Punto de Venta e industria de electrónicos de consumo. Nuestros conductores están certificados y reciben una capacitación rigurosa para garantizar que se transporten, configuren y sigan las instrucciones más estrictas en el manejo de tu equipo. En SEKO comprendemos la importancia de hacer entregas delicadas correctamente.

ENTREGA A DOMICILIO Y ÚLTIMA MILLA

Nuestros servicios de entrega a domicilio y última milla fueron diseñados para responder a las necesidades de tus clientes. Con la posibilidad de elegir un horario de entrega específico, o seleccionar horarios individuales, tus clientes pueden estar seguros de cuándo pueden esperar sus compras. Nuestros conductores especializados se encargan de todos los detalles de manera rápida y eficiente, incluyendo la transportación de mercancía a la ubicación deseada, la extracción de los artículos del medio de transporte, el montaje de productos y la limpieza posterior.

EXHIBIDORES PARA RETAIL

Ya sea que tengas instalaciones complejas de exhibidores de retail o necesites lanzar una nueva promoción en cientos de tiendas en una fecha determinada, SEKO está a tu disposición en cualquier parte del mundo. Nuestros conductores, expertos en entregas White Glove trabajan sin parar para obtener los resultados que necesitas, otorgándote un servicio de entrega con un costo inmejorable por cada milla recorrida y la promesa de llegar a tiempo.

Con SEKO puedes estar seguro de que tu tienda estará completamente abastecida y lista para funcionar. Nos ocupamos de la consolidación en origen, la transportación, el almacenamiento y las entregas de proyectos en sitio, así como de instalaciones técnicas de pantallas y materiales, incluyendo la entrega segura y a tiempo de muestras perecederas y delicadas.

También tenemos experiencia en la compleja tarea de realizar entregas a los principales centros de convenciones y hoteles alrededor del mundo. Además, cuando finaliza un evento, también ofrecemos soporte para gestionar devoluciones, y para regresar todos los materiales de exhibición a donde sea que necesiten ir.

La logística de SEKO lanza el servicio de “guante blanco” de montaje completo - Noticias

Noticias

SEKO Logistics lanza el servicio White Glove de ensamblaje completo

SEKO está lanzando la última expansión de su servicio de entrega White Glove: un servicio de ensamblaje completo para productos pesados ​​y voluminosos para comercio electrónico B2C.

“En las ventas de productos de lujo, todo se trata de las relaciones personales que tenemos con nuestros clientes, pero con un sólido plan de expansión, también buscamos una relación personal con un socio y transportista que nos ayude a crecer. SEKO nos brinda la seguridad de mantener esas relaciones con los clientes, ya que sólo estamos a una llamada telefónica de saber lo que está sucediendo o de resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir".

Mason Jones Director de Marketing, TruGolf

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch