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Fundada en 1988, Dippin’ Dots ha reinventado una de las golosinas más conocidas en el mundo, al crear "bolitas" de helado usando encapsulamiento criogénico. Sus productos ahora tienen un hogar en miles de lugares alrededor del mundo, desde parques temáticos, ferias y festivales hasta franquicias de tiendas.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Disminuyeron los tiempos del ciclo de implementación, reduciendo el tiempo de espera para el retorno de inversión de los activos en punto de venta.
  • Incrementaron la venta de productos al mejorar la velocidad en nuevos mercados.
  • Mejoraron la satisfacción en centros de venta minorista a través de la entrega profesional y oportuna de artículos en exhibición.
  • Redujeron las pérdidas en el inventario, anteriormente asociadas con productos perecederos que llegaban antes de tiempo a las instalaciones de venta minorista.
  • Recibieron apoyo en la venta de productos a largo plazo a través del almacenamiento estacional personalizado y programas de mantenimiento.

 

EL RETO

Dippin’ Dots identificó oportunidades de mejora en la penetración de mercado al incrementar su presencia en puntos de venta como supermercados, farmacias y lugares de venta minorista. Para hacerlo posible, necesitaba contar rápidamente con congeladores en exhibición, y asegurarse de que todos cumplieran con las regulaciones de mercado y mantenimiento.

LA SOLUCIÓN

En el origen, SEKO redujo los costos de transportación al consolidar los envíos LTL (Menos de la Carga) en entregas regionales FTL (de Camión Completo) hacia las instalaciones centrales de SEKO. Los gerentes de formación y calidad también desarrollaron instrucciones y guías de entrenamiento personalizadas, para garantizar el cumplimiento de la comercialización y la seguridad alimentaria. El portal MySEKO se configuró para dar visibilidad de toda la información de la cadena de artículos y suministros al personal logístico, las estructuras de precios fueron simplificadas para permitir el pronóstico preciso de costos y al mismo tiempo mejorar el servicio y las ventas. SEKO creó una encuesta de satisfacción del cliente para asegurar que se mantuviera un servicio de la más alta calidad.

 

EL RESULTADO

Dippin' Dots mejoró su velocidad de entrega en 50% y está preparado para aumentar significativamente sus ventas minoristas en su primer año con el programa de SEKO. Los éxitos obtenidos hasta la fecha han permitido que Dippin' Dots cumpla con más pedidos de exhibidores en tiendas de retail y satisfaga a más clientes que nunca.

"La asociación con SEKO ha sido extraordinaria. Han reducido a la mitad el tiempo de implementación de las nuevas cuentas, lo cual ha resultado en una experiencia muy favorable para los clientes, al poder establecerlos rápidamente. Apreciamos nuestra relación, así como la comunicación y el servicio que recibimos."

Matthew Stark Gerente de Ventas Nacionales
Imagen demostrativa

Exhibidores de Retail

Ya sea que tengas instalaciones complejas de exhibición en tiendas o necesites lanzar nuevos productos a cientos de tiendas para una fecha específica, SEKO está para ti en todo el mundo, proporcionando la entrega final y el apoyo en la logística inversa de todos los materiales en exhibición.

Imagen demostrativa

administración de activos

Cuando tienes equipos de demostración, exhibidores para eventos comerciales u otras piezas reutilizables de gran valor, que se mueven por todo el mundo, aún necesitas administrar y medir esos activos como si se tratara de un inventario guardado en tu almacén.

Imagen de demostración

TRANSPORTE TERRESTRE

SEKO comenzó como agente de carga doméstico en Estados Unidos en 1976. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta de servicios, incluyendo servicios aéreos y marítimos a nivel global. Mientras SEKO continúa expandiéndose en todo el mundo, todavía destaca en las entregas a domicilio y el servicio de transporte en Estados Unidos.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

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