Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Cath Kidston es una de las compañías de diseño más originales e influyentes; emergió del Reino Unido durante los últimos años y se ha expandido constantemente hasta convertirse en la marca internacional y única de estilo de vida que es ahora.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Posibilidad de expandirse rápidamente hacia nuevas tiendas y mercados en Asia.
  • Tener una amplia visibilidad sobre la cadena de suministro mediante una solución tecnológica simplificada.
  • Contar con un centro de suministros en el Lejano Oriente para reemplazar productos en tienda.
  • Servicios de recogida, entrega y almacenamiento con una precisión del 99%.

 

EL RETO

Debido al rápido crecimiento de Cath Kidston y su expansión hacia mercados globales, la necesidad de atender a sus clientes de retail y online en los mercados asiáticos hizo que la marca se acercara a SEKO para tener una solución de comercio más rápida.

 

LA SOLUCIÓN

Cath Kidston implementó el Sistema de Control y Administración de Almacenes (WMS) de SEKO y el portal de Administración de Órdenes de Compra. Esta nueva solución permitió a Cath Kidston manejar los productos que habían sido fabricados en toda la región de Asia, en instalaciones de almacenamiento en Hong Kong.

La producción se llevó a cabo en el centro de Hong Kong y después se consolidó con otros artículos, para ser entregada rápidamente y en perfectas condiciones, a un costo mucho más rentable que el servicio de retailers en Asia, con productos enviados desde el Reino Unido.

 

EL RESULTADO

Con una mayor velocidad de comercialización y una mejor visibilidad del inventario en línea en el extranjero, las ventas de Asia aumentaron considerablemente. Cath Kidston fue capaz de abrir rápida y eficazmente nuevas tiendas en Asia, con el respaldo de una cadena de suministro fluida.

"El equipo de SEKO ha trabajado junto a nosotros para crear una cadena de suministro simple, fluida y más efectiva. Ha sido genial para nuestro negocio porque ahora puedo conocer mi cadena de suministro y administrarla con mayor eficiencia."

Helena Dawson Jefa de la Cadena de Suministro

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO Y ALMACENAJE

Nuestra red de infraestructura global está compuesta por instalaciones de logística multiusuario en todo el mundo. Esta red de ubicaciones nos permite almacenar tus productos para cumplir con los pedidos de manera oportuna y rentable en cada mercado local.

Imagen demostrativa

Experiencia en Retail

SEKO es el principal proveedor logístico de retail y eCommerce del sector, que proporciona servicios logísticos globales y soluciones dinámicas en la cadena de suministro a retailers, fabricantes de ropa de moda y marcas de consumo en todo el mundo.

Imagen demostrativa

WMS de SEKO

Nuestro Sistema de Control y Administración de Almacenes (WMS) es una aplicación basada en la web que incrementa tu nivel de administración al mantener inventarios rigurosos y permitirte optimizar el inventario – al identificar y asignar automáticamente las piezas disponibles más cercanas para cada envío.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch