"SEKO fue de gran ayuda para reducir drásticamente nuestras reclamaciones de entregas a domicilio en los Estados Unidos y para mejorar nuestros tiempos de entrega desde el momento del pedido. Nuestros productos son de gran tamaño y habíamos lidiado con muchos daños, transportes tardíos y faltas a las citas para entregas. SEKO redujo nuestros reclamos en un 60% y mejoró la consistencia de nuestros tiempos de entrega considerablemente. Como resultado, felizmente les solicitamos que nos ayudaran con nuestra logística de entrada desde Asia y han sido de gran ayuda para proveer a nuestra cadena de suministro de visibilidad y servicios de distribución mejorados."

Ken Vinson - Gerente de compras.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

BRINDANDO SOLUCIONES DE CADENA DE SUMINISTRO DE PUNTA A PUNTA PARA ESCALADE SPORTS

Durante más de 80 años, Escalade Sports se ha comprometido a ofrecer productos y actividades de esparcimiento deportivo de calidad para el hogar. Ya sean mesas de tenis, mesas de juego para espacios recreativos en casa, instalaciones de básquetbol en patios, o juegos de madera de primera calidad para los patios traseros, Escalade Sports tiene marcas y productos de la mejor calidad que brindan alegría y esparcimiento para toda la familia.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Costos totales de entrega reducidos con servicios de integración y gestión de proveedores.
  • Servicios de gestión de proveedores y capacitación a vendedores en puntos de origen en China.
  • Integración establecida en Shanghái y Hong Kong.
  • Tecnología MySEKO implementada para simplicidad y visibilidad.
  • Reducción drástica de un 60% de reclamos relacionados con envíos directos al consumidor.
  • Servicios de entrega nacional estándar y expréss.
  •  Libertad para concentrarse en los aspectos principales de la venta al por menor.

EL RETO

Escalade Sports necesitaba reducir los tiempos de entrega de pedidos y disminuir drásticamente los reclamos relacionados con las entregas a domicilio en América del Norte, así como agilizar la logística de entrada desde Asia.

LA SOLUCIÓN

Escalade Sports eligió a SEKO Logistics para sus entregas directas al domicilio de sus clientes dentro de América del Norte. SEKO implementó un programa de logística de entrada en Asia para ayudar con la administración de la cadena de suministro y también brindar asesoría para servicios de logística de entradas externas en centros de servicio estratégicos para así cumplir con pedidos de entrega inmediata por parte de socios minoristas.

EL RESULTADO

Escalade Sports fue testigo de una reducción drástica de reclamos en entregas directas dentro de América del Norte, reduciendo así la molestia de los compradores, mejorando el servicio al cliente y aumentando las ventas.

El programa de consolidación entrante de SEKO también permite reducir los costos de transporte y los envíos entrantes, y a los proveedores en China les ayuda a brindar un mejor desempeño. Mientras tanto, la utilización de los principales puntos de distribución de SEKO en los Estados Unidos ha ayudado a ofrecer servicios de entrega puntual y a reducir costos de entrega para los clientes de Escalade Sports.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.