IDIRECT | https://www.sekologistics.com/en/case-studies/idirect/ "Gracias a SEKO hemos recorrido un largo camino en los últimos 12 meses; muchas gracias por su apoyo. Nos han ayudado a brindar documentación optimizada que ha marcado una gran diferencia en la forma en que servimos a nuestros clientes, y nos han ayudado a simplificar los procesos para una mejora continua. iDirect tuvo el mejor trimestre de su historia, ya que enviamos más ingresos que nunca. Quiero agradecerles con toda sinceridad por todo lo que hacen; no podríamos haberlo hecho sin cada uno de ustedes.”

Mike Beam - Director de Planificación.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

IDIRECTS SE ASOCIO CON SEKO PARA OFRECER DISTRIBUCIÓN A PUNTOS REMOTOS EN TODO EL MUNDO

iDirects ofrece tecnología satelital de comunicaciones IP que permite una conectividad constante para aplicaciones de voz, video y de datos en cualquier entorno. Sus soluciones de acceso de banda ancha son ideales para operadores de telecomunicaciones, clientes empresariales y organizaciones militares y gubernamentales en las áreas más remotas del mundo. iDirect desarrolló la plataforma satelital IP líder para comunicaciones gubernamentales y militares, y el único paquete de seguridad TRANSEC certificado por FIPS en la industria satelital.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Agilización de los procesos de almacenamiento y exportación.
  • Autorizaciones facilitadas en cada país de destino.
  • Reducción de dias en aduanas.
  • Envíos de exportación consolidados desde su punto de origen en Carolina del Norte.
  • Asistencia con licencia de gobierno y controles de exportación.
  • Uso de las instalaciones multiusos de SEKO para logística exterior.

EL RETO

Debido a su rápido crecimiento, iDirect necesitaba asistencia para respaldar mayores volúmenes de envío a los lugares más remotos del mundo, de forma rentable y confiable.

LA SOLUCIÓN

SEKO proporcionó la logística para el almacenamiento y la distribución mundial de las comunicaciones IP y el equipo satelital de iDirect, así como un programa de integración de exportaciones y un programa de cumplimiento global simplificado con documentación mejorada. El Sistema de Gestión de Transporte de SEKO también fue implementado para automatizar y agilizar de forma más completa la distribución tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

EL RESULTADO

iDirect rompió su récord de ventas en el trimestre más reciente debido a un mejor servicio al cliente, retrasos reducidos y procesos optimizados para todas las distribuciones a nivel mundial.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.