"Trabajar día a día con SEKO es un placer, basándonos en su eficiencia cuando se trata de transportar nuestros productos terminados y devueltos de forma oportuna y segura.”

Timothy Finnegan - Coordinador de Arrendamiento.

Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

IMPLEMENTANDO UNA INSTALACIÓN COORDINADA Y UN PROGRAMA DE LOGÍSTICA INVERSA

Durante más de cinco décadas, Instrumentation Laboratory ha liderado los mercados en constante evolución de sistemas de diagnóstico clínico e in-vitro para la hemostasia y los cuidados intensivos. La reconocida tecnología médica de la compañía y su equipo de laboratorio se utilizan todos los días en hospitales y laboratorios de todo el mundo.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Reducción de costos de transporte al fusionar la instalación y los envíos de coordinación de logística inversa.
  • Incremento del servicio al cliente con entregas en tiempos concretos.
  • Reducción de reclamaciones gracias al transporte certificado de MedTec.
  • Visibilidad de todas las actividades de envío y de activos a través de MySEKO.
  • Permite la descontaminación de las unidades reacondicionadas en puntos centrales MedTec.
  • Incluye destrucción de campo, con certificación ambiental para negocios sustentables.

EL RETO

Instrumentation Laboratory necesitaba un programa de logística inversa más agilizado que pudiera ser coordinado junto con la instalación de entregas de productos terminados, y que también les permitiera mejorar el nivel de servicio a sus clientes, incluidos hospitales, consultorios médicos y clínicas.

LA SOLUCIÓN

SEKO MedTec fue seleccionado para facilitar instalaciones de productos terminados y logística inversa, incluida la descontaminación y otros servicios especializados. SEKO ahora gestiona todos los envíos salientes y devuelve otros hacia y desde las instalaciones de Instrumentation Laboratory en Bedford, Massachusetts. Las citas de todos los días se coordinan en cada lugar de entrega, haciendo uso de controladores certificados por SEKO MedTec para reunirse con el cliente. Todas las unidades no destruidas son descontaminadas por SEKO MedTec antes de la entrega final de vuelta a Instrumentation Laboratory como material reacondicionado.

EL RESULTADO

Instrumentation Laboratory puede ahora concentrarse en su negocio principal, externalizando y modernizando sus productos y su programa de logística inversa para SEKO MedTec. Como resultado de la exitosa implementación del programa en los Estados Unidos, Instrumentation Laboratory busca ahora hacer de SEKO su único proveedor logístico en todo el mundo. 

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.