"Desde que comenzamos a trabajar con SEKO, hemos sido testigos de la considerable mejora de nuestra cadena de suministro. Es de vital importancia que nuestros componentes y generadores lleguen a nuestros clientes de forma segura, y SEKO Logistics les ha entregado lo que se les promete.”

Gerente de Logística Global de Peak Scientific.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

BRINDANDO TRANQUILIDAD Y MEJORANDO LA EFICIENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Desde 1997, Peak Scientific ha modificado el panorama de los generadores de gas de laboratorio al estimular a sus ingenieros de diseño con algunos notables desarrollos de productos. La familia Peak se extiende a más de 100 miembros internacionales, brindando servicio y soporte de clase mundial, obteniendo el Queen’s Award por sus actividades de Comercio Internacional en 2004, 2007 y 2011.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Importación de materias primas de proveedores de clase mundial.
  • Consultoría especializada en aduanas.
  • Respaldo de un equipo especializado de administración de cuentas.
  • Comunicación fluida de la cadena de suministro para Peak y sus clientes.
  • Ahorro en tiempo, dinero e inconvenientes para el equipo de Peak Logistics.

EL RETO

Peak Scientific estaba teniendo problemas para exportar a China y necesitaba ayuda para enviar generadores de energía a los laboratorios.

LA SOLUCIÓN

SEKO trabajó muy de cerca con el equipo de Peak para rápidamente brindar un servicio de logística eficiente y confiable, así como asesoramiento de consultoría aduanera en áreas como aranceles de importación y regulaciones aduaneras en China.

EL RESULTADO

Peak Scientific tiene ahora una cadena de suministro libre de inconvenientes en Asia y más allá, con una comunicación clara tanto para la compañía como para sus clientes. Esto ayuda a ahorrar tiempo, dinero y estrés al equipo de logística de Peak, que ahora puede beneficiarse de la fiabilidad y la confianza que un equipo especializado brinda a todas sus necesidades logísticas.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.