"Trabajar con SEKO nos ha brindado una plataforma esencial para nuestro crecimiento internacional. Gracias a SEKO, nuestra expansión a los Estados Unidos y el Lejano Oriente ha sido muy fluida y de bajo riesgo. Sólo pagamos por el espacio y la actividad logística de la que hacemos uso, lo cual significa que nuestros costos no son fijos y que hay una solución de cumplimiento global en extremo competitiva.”

Yussef Bictash - Gerente de operaciones.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

PERMITIENDO UNA EXPANSIÓN INTERNACIONAL PARA REISS

David Reiss abrió su primera tienda en 1971, vendiendo sastrería de calidad europea para hombres en la ciudad de Londres. En la actualidad, Reiss es una tienda de moda multinacional con más de 90 tiendas en todo el mundo. Reiss se enorgullece de tener un compromiso inflexible con la entrega de productos innovadores y originales que combinan un diseño excepcional, calidad y valor.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Permitir la expansión de Reiss a nuevos mercados internacionales al proporcionar una infraestructura global de almacenamiento, así como experiencia aduanera y normativa en mercados extranjeros.
  • Establecimiento de un centro de operaciones de almacenamiento en Estados Unidos y Asia para complementar la infraestructura logística europea existente de Reiss y respaldar el fuerte crecimiento como minoristas alrededor del mundo.
  • Implementación de gestión de inventario para Reiss a nivel internacional.
  • Apoyo al crecimiento internacional de una exitosa marca británica.

EL RETO

Con un negocio maduro, exitoso y en pleno desarrollo en el Reino Unido, Reiss comenzó a abrir tiendas en otros países y necesitaba de un sistema para administrar el lanzamiento y el suministro continuo de las mismas. Al ofrecer moda europea, el equipo de Reiss necesitaba tener visibilidad completa de sus órdenes de compra en el extranjero para gestionar con éxito las nuevas tiendas.

LA SOLUCIÓN

Además de establecer existencias para Reiss en Asia y en los Estados Unidos, SEKO instaló una solución de tecnología de cadena de suministro totalmente personalizada, para ayudar a Reiss a gestionar sus envíos internacionales desde la fábrica hasta el centro de distribución y la tienda. Hoy, el conjunto de tecnología MySEKO conecta a Reiss con el progreso de la orden de compra en sus fábricas y brinda visibilidad al inventario en tránsito por aire y mar.

EL RESULTADO

Reiss ahora tiene mayor visibilidad y control de su cadena de suministro ya que el sistema de tecnología abierta de SEKO les permite a sus empleados visualizar el progreso de forma instantánea, y a sus comerciantes les deja planificar de forma efectiva.

Esto logra que Reiss lleve a cabo un proceso de fabricación y suministro robusto y confiable, ahorrando tiempo, dinero y permitiendo a la alta gerencia tener más tiempo para concentrarse en productos bellamente diseñados, en sus tiendas de lujo y en la satisfacción del cliente.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.