"Elegimos SEKO Logistics por su capacidad para ser innovadores y flexibles en sus soluciones y así avanzar velozmente con la implementación de éstas. SEKO está muy centrado en los clientes con recursos locales en cada continente. Pudieron ofrecer una solución de distribución escalable y ponerla en marcha rápidamente. Sus soluciones de TI nos ofrecieron total visibilidad desde el proveedor hasta el centro de satisfacción al cliente de todas las operaciones y movimientos a lo largo de la cadena de suministro. SEKO creó un campo de trabajo fácilmente imitable para así satisfacer nuestras exigentes necesidades a medida que crecíamos en nuestras regiones actuales y nos movíamos a otras. Nuestro socio mundial de logística necesitaba ser ágil, creativo, flexible y servicial, y SEKO se ajusta perfectamente a todos estos estándares.”
Marc Smith - Administrador sénior de distribución y logística a nivel mundial de Sphere 3D.
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UNA SOLUCIÓN DE CUMPLIMIENTO CONSOLIDADA CON VISIBILIDAD MUNDIAL PARA SPHERE 3D

Sphere 3D Corp. ofrece tecnología de virtualización y productos de gestión de datos que permiten soluciones optimizadas para la carga de trabajo. Lo logra gracias a una combinación de aplicaciones, escritorios y almacenamiento de manera virtual y plataformas físicas hiperconvergentes.

La propuesta de valor de Sphere 3D es simple y directa: permite a las organizaciones implementar una combinación de estrategias de nube públicas, privadas o híbridas al tiempo que las respalda con soluciones de almacenamiento de última generación al precio más accesible. Sphere 3D, junto con sus subsidiarias, Overland Storage y Tandberg Data, posee una sólida cartera de marcas que incluye Glassware 2.0 ™, SnapCLOUD ™, SnapScale®, SnapServer®, V3, RDX® y NEO®.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Un enfoque consolidado de un solo proveedor en tres continentes.
  • Visibilidad mundial de los movimientos a través de MySEKO y SEKO WMS.
  • Acceso a instalaciones multiusuario escalables en ubicaciones mundiales clave.
  • Modelos de precios de distribución creativos y flexibles.
  • Evaluación de obligaciones y riesgos con representación fiscal.
  • Posibilidad de validar el reconocimiento de ingresos de manera detallada, a través de informes precisos.
  • Un socio ágil y flexible, con conocimiento local, vital en múltiples mercados.

EL RETO

Sphere 3D se está expandiendo rápidamente y necesitaba un socio logístico que pudiera ofrecer un servicio mundial especializado, para reemplazar dos instalaciones de almacenamiento propiedad de la compañía en Estados Unidos y Alemania, y un proveedor de cumplimiento actual en Hong Kong.

Este socio debía poder cubrir las regiones de América, EMEA y APAC, al tiempo que tenía que ofrecer una solución única que ahorrara dinero mediante el uso de un solo proveedor. También era esencial que esta nueva solución proporcionara visibilidad global de las bibliotecas de almacenamiento de datos informáticos, unidades e inventario de medios, así como envíos de clientes de todo el mundo.

LA SOLUCIÓN

Después de considerar una serie de proveedores, incluida la predominante AIT Worldwide Logistics, Sphere 3D seleccionó a SEKO principalmente por su compromiso, precio, tecnología y alcance mundial. La solución incluye proporcionar soporte logístico para el envío de productos terminados desde plantas de fabricación en México, Taiwán, Japón, China y Alemania a almacenes multiusuario SEKO en California y Ámsterdam, y luego a clientes finales y distribuidores en todo el mundo por transporte terreste, aéreo y carga marítima.

La región APAC también se agregará en los próximos meses, a través de las instalaciones de SEKO en Hong Kong. Además, SEKO ofrece representación fiscal en Europa y despacho de aduanas en todas las regiones, y utiliza su conocimiento local para analizar los aranceles e impuestos en los nuevos mercados mundiales a medida que Sphere 3D se mueve en estos.

EL RESULTADO

Además de reducir los costos de logística y almacenamiento, y de darle a Sphere 3D la visibilidad global que necesitaba, el modelo de distribución de SEKO está ayudando a la empresa a administrar picos de actividad mes a mes, especialmente al final del trimestre.

La combinación de los portales MySEKO y SEKO WMS proporciona el seguimiento detallado de los envíos entrantes a cada instalación y los productos terminados que salen de los depósitos, lo que permite una validación precisa del movimiento del producto y el reconocimiento de ingresos asociado, que es vital para una empresa pública.

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