"Podemos tener más de 50 cargas de camión al mismo tiempo, dirigiéndose a diferentes bases militares en América del Norte, y muchas más a otras bases en todo el mundo. Saber que SEKO gestiona nuestra distribución y que es capaz de cumplir con las estrictas pautas gubernamentales para todas las entregas, nos permite concentrarnos en otras áreas centrales del negocio. Tenemos una preocupación menos gracias a SEKO Logistics.”

Chris Sparks - Técnico de Aplicaciones de Campo.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

MEJORAMOS EL RENDIMIENTO DE ENTREGA DEL CLIENTE CON EL PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE BASE MILITAR DE SEKO LOGISTICS

Durante décadas, SRI International ha desempeñado un papel estratégico en los esfuerzos militares y civiles para defender los intereses estadounidenses en el país y en el extranjero. Las tecnologías de seguridad nacional de SRI cumplen con rigurosos requisitos y resuelven desafíos formidables en áreas que van desde la seguridad y defensa nacional hasta la lucha contra el terrorismo y la ciberseguridad. Los clientes abarcan el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional, la Guardia Nacional y los Institutos Nacionales de Salud.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Grandes volúmenes de cargamentos para instalaciones militares en Estados Unidos.
  • Adherencia a las entregas gubernamentales bajo cita.
  • Vendedores certificados para el ingreso a bases militares.
  • Programa de cumplimiento de exportaciones para las bases militares de Estados Unidos y Alemania.
  • Tecnología MySEKO, asignada para simplicidad y visibilidad.

EL RETO

SRI International necesitaba el cumplimiento del servicio militar para las entregas en Estados Unidos y en el extranjero.

LA SOLUCIÓN

SEKO gestiona todos los envíos de camiones de SRI International a cientos de instalaciones militares dentro de Estados Unidos, con compromisos de tiempo totalmente compatibles y certificaciones de proveedores. El servicio ahora se ha ampliado para incluir el cumplimiento de las exportaciones y las entregas de la base militar extranjera en Alemania y otros países.

EL RESULTADO

SRI International ha visto una mejora dramática en las entregas puntuales a instalaciones militares en todo el mundo. Con los conocimientos que SEKO tiene sobre temas gubernamentales, SRI ahora también puede mejorar la entrega oportuna y totalmente compatible de grandes volúmenes de productos militares a bases militares en Estados Unidos. Como resultado de la exitosa implementación de un Programa de Distribución de Base Militar en los EE. UU., SRI International ha elegido a SEKO para administrar nuevos proyectos para bases militares en otros países como Alemania.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.