“En las ventas de productos de lujo, todo se trata de relaciones personales con nuestros clientes, pero también de las relaciones que tenemos con nuestros socios, de modo que, gracias a nuestra relación personal con SEKO, tenemos un mejor trato con nuestros clientes finales, ya que con SEKO, basta con hacer una llamada para saber qué está pasando o si podemos resolver cualquier tipo de problema que pueda llegar a surgir; esa responsabilidad y relación personal es lo que permite a TruGolf tener un mejor vínculo y compromiso no solo con nuestros clientes, también con nuestros socios comerciales. Con un sólido plan de expansión, queremos contar con un socio y un proveedor que quiera crecer con nosotros.”
Mason Jones, Director de Marketing.
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LAS RELACIONES PERSONALES INCREMENTAN LA EFICIENCIA Y LA RESPONSABILIDAD

El veloz crecimiento de TruGolf los llevó a ser un referente dentro de un nicho para convertirse en un elemento básico en la industria. Como líder en el rubro de tecnología de simulación de golf, el galardonado software de TruGolf recrea el arte del juego llevando un deporte al aire libre al interior de tu casa o trabajo. Con una amplia gama de opciones para ofrecer, el software de simulación de TruGolf, E6Golf, brinda la posibilidad de tener una experiencia con el juego virtual más realista, analítica y precisa, disponible en cualquier lugar.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Punto de contacto directo para gestionar todas y cada una de las necesidades logísticas.
  • Mayor comunicación y eficiencia, que da como resultado una mayor demanda de productos.
  • 40% de reducción en productos dañados y pérdidas de carga.
  • Tecnología MySEKO para mayor simplicidad y visibilidad.

EL RETO

TruGolf utilizó inicialmente varios proveedores, lo que provocó retrasos y pérdidas de envíos, al igual que una grave falta de comunicación. Al no ser expertos en logística, TruGolf luchó por encontrar un único punto de contacto que pudiera guiarlos en la resolución de problemas y el proceso de toma de decisiones, lo cual dio como resultado una ineficaz gestión del tiempo y socios infelices.

LA SOLUCIÓN

SEKO le proporcionó a TruGolf un único punto de contacto siempre al tanto de los sucesos. La combinación de la tecnología galardonada de SEKO se fusionó con un solo punto de contacto y equipo 24/7. Además, SEKO proporcionó a TruGolf los recursos necesarios para resolver problemas y tomar acciones dinámicas.

EL RESULTADO

Debido al incremento en comunicación y en soluciones de navío, TruGolf ha ganado una mejor relación con el usuario final. Las reclamaciones por daños y pérdida de carga se redujeron drásticamente, y debido a la base de clientes acomodados y la naturaleza frágil de los productos, TruGolf pudo lograr la responsabilidad y la discreción que tanto necesitaban.

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