EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

La evolución de las oportunidades de un mercado global exige procesos y procedimientos evolucionados. En SEKO, ofrecemos experiencia y conocimiento en implementación global en diferentes sectores industriales, junto con un conocimiento vital del país y a nivel local.

INDUSTRIAS  

RETAIL

SEKO ofrece servicios de logística 3pl y 4pl en México, además de una gama de servicios personalizados y específicamente diseñados para adaptarse a nuestra base de clientes. Desde el trato con proveedores y el despacho de mercancías hasta la distribución multicanal para comercios electrónicos, ofrecemos bases de logística robustas y escalables para potenciar el crecimiento de tu negocio.

TECNOLOGÍA

Desde productos electrónicos de consumo de alta rotación hasta hardware y equipos de alta tecnología, comprendemos la seguridad y la sensibilidad necesarias para que tus pantallas, monitores, computadoras y otros productos de alto valor lleguen a tu mercado de forma rápida y segura. 

MÉDICO

Brindamos las mejores soluciones logísticas para dispositivos médicos delicados y de alto valor, como equipos de diagnóstico e imagen médica. Con más de 25 años de experiencia en logística farmacéutica y biotecnológica, SEKO es el proveedor en el que puedes confiar.

GOBIERNO

SEKO cuenta con recursos confiables, experiencia y alcance para empacar y enviar, de manera segura y sin riesgos, desde suministros de ayuda hasta motores de aeronaves, computadoras portátiles y hasta sofisticados equipos de radar.

SERVICIO AL CLIENTE

TODO SE TRATA DE TU NEGOCIO

¿Qué tiene SEKO que clientes como TK Maxx, Walmart, HomeDepot, JC Penney, Reiss, Cath Kidston, White Stuff y Lulu Guinness nos prefieren? Lo llamamos Plan de cuatro puntos para la excelencia en el servicio al cliente: enfoque “el cliente es primero", desarrollo del personal, una actitud de "sí se puede" y, por supuesto, nuestros empleados.

INDUSTRIAL

Gestionamos cadenas de suministro globales para algunos de los más importantes proveedores aeroespaciales, químicos y de fabricación del mundo, con soluciones de gestión de proveedores, torres de optimizacion y control logístico globales y optimización de transporte que reduce costos mientras se aumenta el servicio y la velocidad de respuesta.

AUTOMOTRIZ

SEKO ofrece apoyo logístico para la fabricación global y local para OEMs, proveedores de primer nivel y operaciones de servicio retail. Tenemos experiencia en la entrega de soluciones automotrices globales, desde la administración de la cadena de suministro hasta la reposición de piezas por garantía.

AEROESPACIAL

Proporcionamos apoyo logístico en fabricación de aeronaves, así como servicios de logística de operaciones de aeronaves civiles y militares. Independientemente del tamaño del motor o de los requerimientos de transporte del mismo día, podemos gestionar proveedores y entregar en tiempo en cualquier parte del mundo.

ENERGÍA

Abordamos los desafíos de la cadena de suministro de nuestros clientes que manejan petróleo y gas, energías renovables y minería, manejando transporte de larga distancia, carga de proyectos, distribución y mudanzas. Además de la reposición periódica de piezas y suministros para sitios de extracción, apoyo y distribución de fabricación.

EXPOS COMERCIALES Y EVENTOS

Nuestras soluciones de logística para expos comerciales y eventos están diseñadas para apoyar la implementación de escaparates, exhibiciones, lanzamientos de tiendas y marketing experiencial. Sin margen de error, SEKO brinda asistencia para tus proyectos de marketing con precisión y cuidado.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

CASOS DE ESTUDIO

Optimización de procesos y mejora del servicio para Beckman Coulter

Contáctanos