GESTIÓN DE ACTIVOS

Cuando tienes equipos de demostración, exhibidores en eventos comerciales u otras piezas reutilizables y de alto valor moviéndose por el mundo, necesitas administrar y medir esos activos como si fueran inventario almacenado en tu almacen.

Nuestra empresa dedicada a inventarios físicos en México con tecnología y nuestros servicios de gestión de activos te permiten rastrear todo tu inventario en campo, usando nuestra tecnología móvil WMS o de gestión de activos.

También ofrecemos servicios de recuperación de activos con algunos equipos de alto valor, porque lo que sale no siempre regresa. Cuando tu equipo de demostración no regresa o vuelve pero le faltan piezas, el servicio de recuperación de activos de SEKO rastrea y devuelve tus activos, lo que te permite ahorrar dinero y dolores de cabeza.

GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA DE EQUIPO DE DEMOSTRACIÓN

Para los sectores de retail, médico, tecnológico, gubernamental, de presentación y de comercialización, ofrecemos servicios de gestión logística para equipos de demostración. Con nuestros servicios de tecnología te brindamos visibilidad de tus activos clave en campo, mientras administramos la logística y el transporte de tus productos de alto valor que se utilizaran en demostraciones con los clientes.

GESTION DE EVENTOS SEKO

La gestión de eventos es una función adicional que te ayuda con la programación de tus eventos de demostración e instalaciones temporales de tus productos como complemento de tu gestión de activos. La gestión de eventos te permite cargar contactos, enviar notificaciones de cambios cuando se reprograman las demostraciones, y mostrar y exportar diagramas de Gantt para todas tus operaciones de campo relacionadas con el producto que será transportado a todo el mundo