Soluciones de comercio electrónico

Diseñar una cadena de suministro para un mercado de consumidores cada vez más demandante puede ser desalentador. Sitio web, optimización, almacenes, devoluciones, pequeños transportistas
de paquetería, la lista continúa.

Muchas compañías han desarrollado su programa de cadena de suministro de comercio electrónico como una extensión de sus canales minoristas existentes, pero cada vez más compañías se están dando cuenta que el comercio en línea requiere soluciones dedicadas y sofisticadas.

Podemos ayudar a configurar e implementar soluciones completas de comercio electrónico que reemplacen tus operaciones heredadas y tradicionales, aumentando ingresos y al mismo tiempo disminuyendo costos.

La logística de comercio electrónico de SEKO puede generar el desarrollo y mantenimiento de tu sitio web, la administración de almacenes y transporte, instrucciones para realizar una correcta planificación de rutas de entrega y generación de informes dinámicos. Es una solución de cadena de suministro de extremo a extremo para pedidos hechos en la web, la cual te permite administrar tu inventario y tu sitio web.

AYUDANDO A TU SITIO WEB A VENDER MÁS

Podemos construir un nuevo sitio web de comercio electrónico, o podemos integrarlo con tu sitio actual, si así lo prefieres. También podemos implementar la optimización del motores de búsqueda y proporcionar soluciones de almacenamiento, cumplimiento y entrega en múltiples ubicaciones para respaldar tu estrategia web a nivel mundial.

UBICACIONES GLOBALES DE ALMACÉN DE COMERCIO ELECTRÓNICO

A través de nuestra extensa red de más de 120 oficinas que abarcan 40 países, SEKO cuenta con ubicaciones de inventario multi-regional, permitiéndote ofrecer una experiencia de entrega y servicio local sin costos de infraestructura y sin carga de tu propia operación, para que puedas concentrarte en tu estrategia de ventas web internacionales.

Por ejemplo, a muchos de nuestros clientes les gusta que tengamos existencias para ellos en instalaciones en Asia, Europa y los Estados Unidos. Estos centros satélite extraen existencias de una ubicación principal (una instalación de SEKO o del cliente) y brindan soluciones rentables de almacenamiento y entrega para compras, a través de la web y de catálogo, a hogares y negocios en todo el mundo. Nuestro conjunto de soluciones de logística TI personalizadas simplifica el comercio electrónico transfronterizo, desde el seguimiento hasta el envío de paquetes e incluso devoluciones de logística inversa.

VISIBILIDAD GLOBAL DEL STOCK 24/7

Nuestro centro de servicio al cliente 24/7 utiliza tecnología de última generación y está disponible en todo momento para supervisar los envíos que se realizan a tu nombre. Como parte de las soluciones de SEKO, también puedes rastrear y monitorear tus pedidos en línea en tiempo real, ver todas tus existencias de forma centralizada, realizar pedidos de forma manual (si es necesario) y proporcionar instrucciones para reubicar el producto según se requiera.