WMS

Nuestro Sistema de gestión de almacenes (WMS) aumenta tu nivel de gestión al mantener inventarios ajustados y te permite optimizar el inventario identificando y asignando automáticamente las piezas disponibles más cercanas para cada envío. Esto reduce costos de transporte, tiempo de tránsito y de entrega, y evita la superposición de envíos.

SEKO WMS es una aplicación en línea con una jerarquía de acceso de usuario definida por los clientes. El programa WMS incorpora y agiliza la recepción y almacenamiento de productos y el cumplimiento de acuerdo con la metodología FIFO (los items con más tiempo en inventario serán los primeros en venderse) de inventario en rotación. Otras opciones incluyen, pero no están limitadas a, FEFO, LIFO y métodos específicos del lote.

Al definir las características específicas de tu negocio, SEKO WMS logística se ajustará a cada parte individual, con datos de elementos tales como UPC, SKU de proveedor (VMI), niveles mínimos/máximos de reabastecimiento, ubicaciones preferidas de almacenamiento y cumplimiento, pesos y dimensiones en cada parte.

Esta información se encuentra en nuestra base de datos del sistema para que los detalles del producto puedan ser reconocidos en escaneos o transmisiones EDI desde tus sistemas ERP o los sitios web de los consumidores. Ofrecemos una amplia gama de funciones WMS relacionadas con el seguimiento de activos, el control de lotes y el uso de código de barras, según lo requiera el negocio.