LOGÍSTICA OMNICANAL

Frente a un mercado global de comercio electrónico con valor de más de un trillón de dólares, ¿cómo se logra que un negocio tradicional de "ladrillo y cemento" se mude a internet? Nuestros servicios de logística con estrategia omnicanal te permiten superar las expectativas de los clientes en todos los niveles, al unir una solución completa de envío, logística y distribución con experiencia en el diseño de sitios de comercio electrónico y un software empresarial innovador.

LOGÍSTICA OMNICANAL

Nuestra nueva división de logística omnicanal ofrece una solución global de comercio electrónico para propietarios de marcas, combinada con experiencia en el diseño de sitios de comercio electrónico y el uso de software empresarial innovador que permite superar las expectativas de los clientes en todos los niveles.

Las expectativas del cliente son más altas ahora que nunca, y si una empresa tiene problemas para cumplirlas, es posible que sus clientes no vuelvan nunca más. La excelencia en comercio electrónico requiere un paquete de servicios, desde el sitio web hasta la entrega de los productos.

Construida alrededor de una red de sitios de logística multiusuario en los Estados Unidos, Asia y Europa, nuestra oferta global de cumplimiento de comercio electrónico permite a los dueños de marcas subcontratarnos toda su logística global e internacional, centrada en el comercio en línea.

Ofrecemos:

  1. Cumplimiento global.
  2. Gestión de entrega global.
  3. Soluciones en devoluciones globales.
  4. Desarrollo y diseño de comercio electrónico.

Definición de logística omnicanal

El comercio omnicanal te permite ofrecer una experiencia de marca consistente a los consumidores, independientemente del canal de ventas. Por lo tanto, si tus clientes usan dispositivos diferentes siempre recibirán un servicio ininterrumpido.

¿Qué nos hace únicos?

La división de logística omnicanal de SEKO combina una solución completa de envío, logística y distribución con experiencia en diseño de sitios web de comercio electrónico y software empresarial innovador que incluye Planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de la cadena de suministro (SCM), sistemas de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de gestión de transporte (TMS).

Nuestros clientes abarcan desde vendedores multi-direccionales globales hasta marcas especializadas y propietarios de productos. Al contratar a SEKO, podrás concentrarte en tu marca, gama de productos, compras y ventas, mientras nos integramos con tus sistemas de administración de órdenes de venta y entregamos productos desde cualquier lugar a donde desees, y viceversa.

RED

COBERTURA GLOBAL

Nuestra oferta global de cumplimiento de comercio electrónico está construida en una red de sitios de logística multiusuario en los principales mercados de comercio electrónico a nivel global, actuando como "anclaje" para permitir a nuestros clientes implementar, con confianza, una solución perfecta en nuevos territorios y canales.

El servicio SEKO

  • Experiencia del cliente consistente: el mismo estilo de experiencia en diferentes canales.
  • Conectividad: con todas las partes de tu sistema de comercio electrónico comunicándose sin problemas.
  • Visibilidad: para rastrear inventarios y disponibilidad en tiempo real.
  • Flexibilidad: para programar entregas y seleccionar métodos de envío dinámicamente.
  • Entrega: directamente al cliente, con seguimiento e informes.
  • Integración interna sin interrupciones: los pedidos en línea y las devoluciones se pueden administrar sin problemas.

Base de datos de productos e inventario para toda la empresa

Se requiere una integración única con tus sistemas de administración de órdenes de venta para que proporcionemos administración de almacén, en tiempo real, en todas las ubicaciones de stock, haciendo que la venta omnicanal no sólo sea más simple, sino también más accesible.

Software dinámico de cadena de suministro (SCM)

La gestión de la cadena de suministro de SEKO facilita el cumplimiento de la compra en línea, que es la mayor oportunidad de crecimiento de ventas actualmente para vendedores offline y online. Nuestro SCM también integra la orden de compra ascendente (a fábrica) y el control de inventario en tránsito con los patrones de demanda del consumidor, para evitar desabastecimientos y mejorar el consumo total de margen.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

CASOS DE ESTUDIO

Consolidando las diferentes alternativas de negocio para Jarltech.

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