Logística White Glove

Asegura que tu carga tenga un manejo cuidadoso con la gama profesional de servicios de entrega “guante blanco” (White Glove Services) de SEKO. Nuestros equipos aseguran que todas las entregas se transporten de proveedor a cliente, para garantizar que tu valiosa carga llegue a su destino de manera segura y eficiente.

SERVICIOS WHITE GLOVE

Con más de 60 ubicaciones en Norteamérica y un equipo de vehículos rotulados con la marca SEKO, los hospitales, los vendedores y los organizadores de eventos pueden beneficiarse de un sistema de entrega de primera clase, capaz de transportar una amplia gama de cargas importantes, incluyendo productos pesados.

En 2014, nuestros servicios de entrega “guante blanco” para dispositivos médicos y equipos de alta tecnología fueron lanzados en la Unión Europea, a través de la expansión de nuestra división MedTec con sede en la UE, que opera desde Galway, Irlanda.

Tratamos a todos los consumidores con un servicio élite de última milla, desde el momento en que se carga un artículo en uno de nuestros camiones SEKO hasta el momento en que nuestros conductores cierran la puerta después de una instalación exitosa. Nuestro servicio de entrega “guante blanco” incluye elegir el espacio de entrega de tu elección, desempaque de productos, instalación totalmente funcional y eliminación de basura durante entregas a domicilio.

Nuestra gama de servicios incluye atención especializada para transporte; entrega e instalación de dispositivos médicos; administración de entregas en tienda; entrega de equipos de alta tecnología y transporte de materiales de comercialización experiencial, garantizando que tus clientes reciban una entrega profesional y segura.

Permanece enterado del progreso y la ubicación de tus productos con MySEKO, para que sepas cuándo esperar al conductor SEKO con tu entrega, con precisión minuto a minuto. Tenemos un extenso portafolio de clientes, incluidos Beckman Coulter, GXI/Xerox, Escalade Sports y Bailiwick, que son testigos de que realmente podemos entregar cualquier producto.

Entregas residenciales 

Nuestro servicio de entrega “guante blanco” a domicilio ha sido diseñado para responder a las necesidades de tu cliente. Proporcionamos un horario de llegada, incluso hasta horarios individuales asignados, para que tus clientes puedan estar seguros de cuándo esperar sus compras. Nuestros conductores especialistas se encargan de todo lo más rápido posible, desde el desembarque de los productos de la camioneta, el transporte a la habitación deseada, el montaje del producto y la limpieza después del montaje.

Brindamos un servicio impecable, en reconocimiento al espíritu de tu empresa. La entrega “guante blanco” a domicilio puede ser valiosa para las marcas, ya que al ofrecer un alto nivel de servicio al cliente reducirás molestias del comprador. En el caso de que los clientes no estén completamente satisfechos con el producto, el servicio de entrega “guante blanco” de SEKO incluye una estrategia de logística inversa, para ejecutar la recolección del producto y regresarlo al almacén o tienda de tu elección, sin problema.

Dispositivos médicos

En SEKO, los conductores de MedTec están certificados y entienden la importancia de realizar una correcta entrega de productos médicos. Todos los trabajadores de MedTec deben someterse a una capacitación rigurosa para garantizar que puedan manipular equipos y seguir estrictas instrucciones de manejo. Llevamos a cabo inspecciones anuales de los equipos y las instalaciones para garantizar que nuestro servicio sea del más alto estandar en temas de salud, seguridad e industria o cliente.

Todos los almacenes, conductores y transportistas certificados de SEKO deben contar con instalaciones limpias, transporte con suspensión neumática y puertas levadizas, como mínimo, para manejar las entregas ”guante blanco”, eliminando el riesgo de contaminación. Ten la seguridad de que tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imagen médica, así como tus productos farmacéuticos, ensayos y muestras serán entregados y ensamblados según corresponda, por nuestro personal experimentado y altamente calificado.

GUÍA

5 RAZONES POR LAS CUALES EL SERVICIO WHITE GLOVE ES MEJOR

Cualquiera que sea tu negocio, quieres que tu proveedor de logística entregue tus productos. Sin embargo, cuando tu carga es valiosa o tiene caducidad, es importante elegir una empresa que vaya más allá. Nuestra guía (en inglés) explica por qué la entrega “guante blanco” te ofrece el servicio de entrega de alto valor que tus equipos delicados necesitan.

Servicios en tienda

Debido a que cada vez más tiendas online están decidiendo tener sus propias tiendas físicas, y las tiendas pop-up y los minoristas tradicionales ingresan a nuevos mercados, necesitas un socio logístico adecuado para garantizar que tus tiendas tengan el stock de productos necesario para que puedan aperturarse y estén listas para funcionar. Nuestro servicio de entrega “guante blanco” ofrece un costo inigualable por milla y la promesa de llegar a tiempo, asegurándose que la tienda esté lista para abrir en el momento deseado.

Ya sea moviendo stock de tiendas viejas a nuevas, configurando el stock de la tienda o entregando nuevos inventarios, nuestros conductores trabajan día y noche para obtener los resultados que necesitas. Cuando todo está instalado, eliminamos las cajas o las existencias antiguas, para que puedas continuar trabajando en los detalles más finos de tu negocio

Alta tecnología

En un mundo en donde la tecnología está en constante cambio, los equipos de alta tecnología pueden quedar obsoletos rápidamente, generando la necesidad de reemplazar los sistemas antiguos por versiones más nuevas. Con la entrega “guante blanco” de alta tecnología, nuestros conductores SEKO están capacitados para entregar y configurar tu equipo. También proporcionamos opciones de reciclaje de equipos de alta tecnología, con la documentación y el soporte necesario para que nuestro servicio de alta tecnología no sólo sea eficiente, sino también ecológico.

Marketing experiencial

Nuestro servicio de entrega “guante blanco” para Marketing experiencial garantiza la entrega segura de muestras "perecederas", muestras con caducidad y artículos comerciales, usando equipo especialmente diseñado para manejar exhibidores y productos de exhibición. Operamos las 24 horas del día para garantizar que tu exhibidor esté listo para la acción.

Una vez que finaliza la exposición, nuestro servicio ofrece soporte de logística inversa para todos los materiales de visualización, devolviéndolos a donde los necesites. SEKO se encarga del montaje, transporte, almacenamiento y la entrega del proyecto en el sitio, así como de realizar las instalaciones técnicas para todos los exhibidores y materiales promocionales, por lo que puedes esperar que la gran inauguración de tus tiendas y exposiciones se realice con total facilidad.

Portal MySEKO

Disfruta del seguimiento en tiempo real de tu envío, gracias al portal MySEKO. Éste te mantendrá actualizado de cada movimiento que realice el conductor que debe realizar tu entrega. Nos aseguramos de que siempre sepas cuándo vas a recibir tu servicio de entrega “guante blanco”, con precisión minuto a minuto. SEKO promete entregar tus productos a tiempo y gracias a nuestro portal de seguimiento, puedes rastrear tu envío durante todo el camino.

Con nuestro servicio de entrega “guante blanco” puedes estar seguro de que tu carga está en buenas manos, desde el momento en que sale del depósito. Además, MySEKO ha agregado funciones de software que incluyen gestión de eventos/activos, TMS, WMS y soluciones SaaS (Software as a Service) totalmente integradas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales para tu cadena de suministro”

BROCHURE

Elige el correcto servicio de entrega a domicilio

Contáctanos