Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Por más de cinco décadas, Instrumentation Laboratory ha sido líder en mercados que evolucionan rápidamente en sistemas de diagnóstico clínico e in vitro para el cuidado hemostático y crítico. La renombrada tecnología médica y el equipo de laboratorio de la compañía son usados diariamente en hospitales y laboratorios alrededor del mundo.

Beneficios de la solución de SEKO

  • Reducción de los costos de transportación al combinar instalación y envíos coordinados de logística inversa en uno.
  • Mejoras en el servicio al cliente mediante entregas oportunas con tiempos definidos.
  • Reducción de reclamaciones gracias a la transportación de tecnología médica certificada.
  • Otorgamos visibilidad de todos los envíos y de la actividad de los productos mediante MySEKO.
  • Logramos la descontaminación de unidades restauradas en los centros de tecnología médica.
  • Incluye la destrucción en el lugar con certificación ambiental para empresas sustentables.

 

EL RETO

Instrumentation Laboratory requirió de un programa de logística inversa más racionalizado, que pudiera coordinarse con las instalaciones de entregas de productos finales, y que al mismo tiempo permitiera a la empresa mejorar los niveles de servicio para sus clientes, incluyendo hospitales, consultorios médicos y clínicas.

 

LA SOLUCIÓN

SEKO MedTec fue elegido para proveer instalaciones de productos finales y logística inversa, incluyendo la descontaminación y otros servicios especializados. SEKO ahora gestiona los envíos salientes y los envíos entrantes para y desde las instalaciones de Instrumentation Laboratory en Bedford, Massachusetts.

Las citas definitivas son coordinadas todo el tiempo en cada ubicación de entrega, utilizando conductores certificados por SEKO MedTec para encontrarse con el cliente. Todas las unidades que no son destruidas en el lugar son descontaminadas por SEKO MedTec antes de volver a Instrumentation Laboratory como valor restaurado desde la entrega final.

 

EL RESULTADO

Instrumentation Laboratory es ahora capaz de concentrarse en su negocio principal de subcontratación y racionalización de bienes terminados y el programa de logística inversa de SEKO MedTec. Como resultado de la exitosa implementación del programa en Estados Unidos, Instrumentation Laboratory está buscando convertir a SEKO en su única fuente de logística global alrededor del mundo. 

"Trabajar con SEKO a diario es un placer, hemos sido apoyados por su eficiencia a la hora de transportar nuestros productos terminados o devolverlos de manera puntual y segura."

Timothy Finnegan Coordinador de Arrendamiento

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

SOLUCIONES MEDTEC

Asegura el manejo cuidadoso de tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imagen médica con la gama profesional de servicios de entrega White Glove que tenemos en SEKO. Nuestro equipo de confianza se asegura de que todas las entregas se transporten con el mayor cuidado posible, para garantizar que lleguen a su destino de manera segura y eficiente.

Imagen demostrativa

Logística inversa

La logística inversa puede ser costosa, consumir mucho tiempo y ser compleja. Nuestro equipo se encarga de todo: desde retornos y garantías estándar, hasta devoluciones médicas por parte de la FDA y manejo de materiales peligrosos así como eliminación y recuperación de bienes, entre otras cosas.

Imagen demostrativa

MYSEKO

MySEKO te permite obtener una visión completa de la cuenta y de tus actividades, así podrás reservar en línea los envíos nacionales e internacionales, realizar un seguimiento y rastreo de tus envíos, imprimir recibos de carga y etiquetas de envío, consultar los saldos de las cuentas y elaborar informes personalizados de administración.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch