Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Desde 1997, Peak Scientific ha remodelado el panorama para los laboratorios de generación de gas, al simular sus diseños en ingeniería en el desarrollo de productos notables. La familia Peak se extendió hacia más de 100 miembros internacionales, dotándolos con servicios y soporte de clase mundial, lo cual se observa al haber obtenido el premio The Queen’s Award for International Trade en 2004, 2007 y 2011.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Importamos materias primas de sus principales proveedores en todo el mundo.
  • Proporcionamos consultoría especializada de forma personalizada.
  • Recibieron soporte de un equipo de gestión de cuentas muy dedicado.
  • Se mantuvo una fina comunicación en la cadena de suministro entre Peak y sus clientes.
  • Ahorraron tiempo, dinero y problemáticas para su equipo logístico.

 

EL RETO

Peak Scientific experimentaba problemas de exportación en China y necesitaba ayuda con el envío de generadores de soporte vital con gas a los laboratorios.

 

LA SOLUCIÓN

SEKO trabajó de manera cercana con el equipo de Peak para proporcionar rápidamente un servicio de logística confiable y eficaz, así como asesoría personalizada en áreas especializadas como aranceles de importación y regulaciones aduaneras en China.

 

EL RESULTADO

Peak Scientific tiene ahora una delicada cadena de suministro en Asia y más allá, con una comunicación clara al interior de su compañía y con sus clientes. Esto les ahorra tiempo y dinero, y reduce el estrés del equipo logístico de Peak, que ahora puede beneficiarse de la confianza y rentabilidad otorgada por un equipo dedicado que cumple con todas sus necesidades logísticas.

"Desde que empezamos a trabajar con SEKO hemos visto una mejora considerable en nuestra cadena de suministro. Es vital que nuestros componentes y generadores lleguen a salvo a nuestros clientes, y SEKO Logistics ha cumplido sus promesas."

Director de Logística Global Peak Scientific

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Experiencia en el sector industrial

SEKO apoya a organizaciones del sector industrial con diferentes servicios para su cadena de suministro. Contamos con una red global de 120 ubicaciones en 40 países, además de tener personal dedicado y capacitado y la mejor tecnología para ofrecer soluciones dinámicas de logística para el sector industrial.

Imagen demostrativa

Aduanas y Cumplimiento

En SEKO proporcionamos servicios de despacho aduanero a nivel mundial, gracias a que todas nuestras oficinas son gestionadas por agentes aduanales certificados. Ofrecemos servicios de liberación y entrada, sin importar el tipo de transporte, con calidad superior y soporte 24/7.

Imagen demostrativa

Logística Marítima

La red global de SEKO abarca más de 40 países, incluidos los principales puertos marítimos del mundo, gestionando decenas de miles de contenedores –también conocidos como TEU– desde y hacia Europa, Asia y América del Norte. 

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch