Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

En 1971 David Reiss inauguró su primera tienda de ropa para hombre con calidad europea en la ciudad de Londres. Hoy en día, Reiss es una compañía multinacional de moda con cerca de 90 tiendas de retail alrededor del mundo.

Reiss se enorgullece de tener un compromiso inquebrantable con la entrega de productos innovadores y originales, que combinan diseño, calidad y valor excepcional.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Lograr la expansión de Reiss hacia nuevos mercados internacionales, al proporcionar infraestructura de almacenamiento global y experiencia regulatoria personalizada en mercados extranjeros.
  • Centro de operaciones de almacenamiento establecido en EUA y Asia para complementar la infraestructura logística europea existente de Reiss y un sólido apoyo en el crecimiento de ventas de retail alrededor del mundo.
  • Implementación internacional de administración de inventario de Reiss.
  • Soporte internacional para un crecimiento exitoso de la marca británica.

 

EL RETO

Con un negocio maduro y exitoso en el Reino Unido, Reiss comenzó a inaugurar tiendas en otros países y requirió de un sistema de gestión de despliegue y suministro continuo en las tiendas nuevas. Para la entrega de moda europea, Reiss necesitaba visibilidad completa de sus órdenes de compra en el extranjero para administrar sus nuevas tiendas de forma exitosa.

 

LA SOLUCIÓN

Además de establecer los valores en existencia para Reiss en Asia y EUA, SEKO instaló una solución tecnológica de cadena de suministro personalizada para ayudar a que Reiss manejara los envíos internacionales desde la fábrica hasta el centro de distribución, y de ahí a la tienda. Hoy en día, la tecnología MySEKO conecta a Reiss con las órdenes de compra en sus fábricas, y provee la visibilidad necesaria del inventario en tránsito aéreo y marítimo.

 

EL RESULTADO

Reiss ahora cuenta con visibilidad y control de la cadena de suministro, a medida que el sistema tecnológico abierto de SEKO permite a sus empleados y comerciantes observar el progreso de manera inmediata para realizar una planificación eficaz. Esto permite a Reiss dirigir un proceso de suministros y fabricación rentable y robusto, ahorrando tiempo y dinero, y otorgando a sus ejecutivos sénior más tiempo para concentrarse en sus productos hermosamente diseñados, en el manejo de sus lujosas tiendas y en la satisfacción del cliente.

"Trabajar con SEKO nos ha proporcionado una plataforma esencial para el crecimiento internacional. Gracias a SEKO nuestra expansión hacia Estados Unidos y el Lejano Oriente ha sido sencilla y con un riesgo menor. Sólo pagamos por el espacio y la actividad logística que realmente usamos, lo que significa que no tenemos costos fijos y contamos con una solución de devoluciones global extremadamente competitiva."

Yussef Bictash Gerente de Operaciones

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Experiencia en Retail

SEKO es el principal proveedor logístico para retail y eCommerce de la industria, proporcionamos las mejores y más dinámicas soluciones de cadena de suministro para retailers, marcas de consumo y empresas de moda alrededor del mundo.

Imagen demostrativa

LOGÍSTICA MARÍTIMA

La red global de SEKO abarca más de 40 países, incluidos los principales puertos marítimos del mundo, gestionando decenas de miles de contenedores –también conocidos como TEU– desde y hacia Europa, Asia y América del Norte.  

Imagen demostrativa

ADUANAS Y CUMPLIMIENTO

En SEKO proporcionamos servicios de despacho aduanero a nivel mundial, gracias a que todas nuestras oficinas son gestionadas por agentes aduanales certificados. Ofrecemos servicios de liberación y entrada, sin importar el tipo de transporte, con calidad superior y soporte 24/7.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch