Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Sphere 3D Corp. tiene tecnología virtual y productos de gestión de datos que otorgan soluciones de optimización para la carga de trabajo. Esto se logra a través de la combinación de aplicaciones, escritorios y almacenes virtuales y plataformas hiperconvergentes.

La propuesta de valor de Sphere 3D es simple y directa: permite a las organizaciones implementar una combinación de estrategias en la nube pública, privada o híbrida, respaldada con soluciones de almacenamiento de última generación a un precio accesible. En conjunto con sus empresas subsidiarias Overland Storage y Tandberg Data, Sphere 3D cuenta con un sólido portafolio de marcas que incluyen a Glassware 2.0™, SnapCLOUD™, SnapScale®, SnapServer®, V3, RDX® y NEO®. Para más información visita www.sphere3d.com

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Un enfoque consolidado de proveedor único en tres continentes.
  • Visibilidad global de movimiento de valores a través de MySEKO y SEKO WMS.
  • Acceso a instalaciones de incremento continuo y multiusos en ubicaciones clave a nivel global.
  • Modelos creativos y flexibles de distribución de precio.
  • Evaluación de deberes y riesgos con representación fiscal.
  • Capacidad de validar el reconocimiento detallado de ingresos a través de reportes precisos.
  • Contar con un socio ágil y flexible, con conocimiento local clave en múltiples mercados.

 

EL RETO

Sphere 3D se expande rápidamente y requería de un socio logístico que pudiera ofrecerle un servicio global consolidado para reemplazar dos instalaciones de almacenes en EUA y Alemania, y un proveedor de servicios de abastecimiento y almacenaje actual en Hong Kong. Este socio necesitaba ser capaz de cubrir las regiones de América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, a la par de contar con un único proveedor para ahorrar dinero. También era esencial que esta nueva solución pudiera otorgarle visibilidad global a bibliotecas de almacenamiento de datos informáticos, inventarios de controladores y medios, así como envíos a clientes alrededor del mundo.

 

LA SOLUCIÓN

Después de considerar a varios proveedores, incluyendo al titular de AIT Worldwide Logistics, Sphere 3D eligió a SEKO, principalmente por su compromiso, precio, tecnología y alcance global. La solución incluyó otorgarle apoyo logístico para envíos de productos terminados desde instalaciones de fabricación en México, Taiwán, Japón, China y Alemania hacia almacenes multiusos de SEKO en California y Ámsterdam - enviados después a clientes y distribuidores finales alrededor del mundo por carretera, carga aérea y carga marítima. La región de Asia Pacífico también será incluida en los próximos meses, a través de las instalaciones de SEKO en Hong Kong. Adicionalmente, SEKO provee representación fiscal en Europa y correduría personalizada en todas las regiones, y usa su conocimiento local para analizar las obligaciones y los impuestos en los nuevos mercados globales a medida que Sphere 3D se mueve hacia éstos.

 

EL RESULTADO

Además de reducir los costos en almacenamiento y logística, y otorgar a Sphere 3D la visibilidad global que necesitaba, el modelo de distribución de SEKO ayuda a la empresa a gestionar los picos de actividad mes con mes, especialmente al final del trimestre. La combinación de MYSEKO y SEKO WMS permite el rastreo detallado de envíos entrantes a cada instalación y de productos terminados que salen de los almacenes - logrando una adecuada validación del movimiento del producto y el reconocimiento de ingresos asociados que es vital para las empresas públicas.

"Elegimos a SEKO Logistics por su capacidad de ser innovadores y flexibles en sus soluciones, y por avanzar rápidamente en la implementación de esas soluciones. SEKO se enfoca demasiado en el cliente, y utiliza recursos locales en cada continente. Fueron capaces de desplegar una solución de distribución de incremento continuo y ponerla en marcha muy rápido. Sus soluciones informáticas proporcionaron una completa visibilidad (del proveedor al centro de cumplimiento, y de éste al cliente) de todas las transacciones y movimientos a lo largo de la cadena de suministro. SEKO creó un plan de trabajo que se replicó fácilmente, así logramos satisfacer nuestras exigentes necesidades, a medida que crecían las regiones actuales, y nos trasladábamos a otras regiones. Nuestro socio de logística global necesitaba ser ágil, creativo, flexible y complaciente. SEKO ha encajado perfectamente en todos los aspectos.”

Marc Smith Gerente Principal de Distribución y Logística Mundial

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Servicios para Industrias de Última Tecnología

SEKO ofrece soluciones logísticas personalizadas y seguras para industrias de última tecnología, telecomunicaciones y electrónica de consumo. Proporcionamos velocidad para poner en el mercado tus productos de electrónica y hardware de alto valor con el cuidado que requieren.

Imagen demostrativa

WMS de SEKO

Nuestro Sistema de Control y Administración de Almacenes (WMS) aumenta tu nivel de administración al mantener inventarios rigurosos y te permite optimizar el inventario, identificando y asignando automáticamente las piezas disponibles más cercanas para cada envío.

Imagen demostrativa

MYSEKO

MySEKO te permite tener una visión completa de la cuenta y de tus actividades, así podrás reservar en línea los envíos nacionales e internacionales, realizar un seguimiento y rastreo de tus envíos, imprimir recibos de carga y etiquetas de envío, consultar los saldos de las cuentas y elaborar informes de gestión personalizados.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch