Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Por décadas, SRI International ha jugado un papel estratégico en los esfuerzos civiles y militares por defender los intereses de EUA al interior y en el extranjero.

La tecnología en seguridad nacional de SRI cumple requisitos rigurosos y resuelve desafíos formidables en distintas áreas, desde seguridad y defensa nacional, hasta contraterrorismo y ciberseguridad. Sus clientes incluyen al Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional, la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Salud de EUA.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Gestión de grandes volúmenes de carga para instalaciones militares en EUA.
  • Cumplimiento de entregas de acuerdo a los tiempos definidos por el gobierno.
  • Vendedores certificados para entrar en bases militares.
  • Programa de cumplimiento de exportaciones para bases militares estadounidenses en Alemania.
  • Contar con la tecnología MySEKO que despliega la simplicidad y visibilidad.

 

EL RETO

SRI International necesitaba servicios aduaneros militares para envíos en Estados Unidos y en el extranjero.

 

LA SOLUCIÓN

SEKO gestiona todos los cargamentos de camiones para SRI International a cientos de instalaciones militares a lo largo de Estados Unidos, con total compromiso de tiempo y vendedores certificados. Actualmente, el servicio se ha expandido para incluir los servicios aduaneros de exportaciones y envíos a bases militares extranjeras en Alemania y otros países.

 

EL RESULTADO

SRI International ha visto una dramática mejora en sus tiempos de entrega en instalaciones militares alrededor del mundo. Con la experiencia gubernamental de SEKO, SRI es ahora capaz de cumplir por completo con entregas de productos militares de gran volumen en bases militares en Estados Unidos. Como resultado de la implementación exitosa del Programa de Distribución en Base Militar en EUA, SRI International ha elegido a SEKO para gestionar nuevos proyectos en bases militares de otros países como Alemania.

"Podríamos tener más de 50 camiones al mismo tiempo que van hacia las bases militares en América del Norte, e incluso a otras bases alrededor del mundo. Saber que SEKO gestiona la distribución y es capaz de seguir el estricto cumplimiento de aduanas del gobierno en todas las entregas nos permite centrarnos en las otras áreas principales del negocio. Tenemos una preocupación menos con SEKO Logistics."

Chris Sparks Técnico de Aplicaciones en Campo

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Logística Gubernamental

Transportamos productos sensibles a las áreas más complejas del mundo. Cuando se trata de enviar cargas de seguridad de alto valor para el gobierno o cargas para fines militares, un nombre es el que destaca: SEKO.

Imagen demostrativa

ADUANAS Y CUMPLIMIENTO

En SEKO proporcionamos servicios de despacho aduanero a nivel mundial, gracias a que todas nuestras oficinas son gestionadas por agentes aduanales certificados. Ofrecemos servicios de liberación y entrada, sin importar el tipo de transporte, con calidad superior y soporte 24/7.

Imagen demostrativa

transporte terrestre

SEKO comenzó como agente de carga doméstica en Estados Unidos en 1976. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta de servicios, incluyendo servicios aéreos y marítimos a nivel global. Mientras SEKO continúa expandiéndose en todo el mundo, todavía destaca en el terreno de entregas a domicilio y servicio de transporte en Estados Unidos.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch