Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

SEKO Logistics entre los mejores proveedores 3PL del 2018

seko-logistics-mejores-proveedores-3pl-del-2018

Entre los éxitos que SEKO Logistics cosechó este año, se encuentra el reconocimiento otorgado por Inbound Logistics como uno de los mejores proveedores de logística 3PL en todo el mundo por su gran capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas.

Desde 1998, Inbound Logistics realiza una encuesta entre más de 13 mil transportistas globales preguntando cuáles creen que son los mejores proveedores de servicios 3PL y qué los distingue del resto.

Los encuestados tienen la oportunidad de reconocer a las empresas que los han ayudado a quitarse un peso de encima, ya sea a través de la contratación y gestión del transporte o la manufactura para retail.

Los involucrados en dicho reconocimiento abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro, incluidos los tomadores de decisiones en empresas como Amazon, Apple, General Electric, IKEA, Pfizer, Starbucks, Walmart y Unilever.

De acuerdo con la encuesta, los atributos principales que un cliente busca al contratar un socio logístico que brinde servicios 3PL es que actúe como un agente de cambio para su compañía, cuente con soluciones tecnológicas y los ayude a expandirse en el mercado. Incluso 75% de los encuestados respondió que un servicio de calidad es más importante que el costo.

Gracias a nuestra presencia global, en SEKO tenemos la infraestructura para satisfacer las crecientes necesidades internacionales de los clientes; además, contamos con tecnología logística de 4º generación que se personaliza para brindar visibilidad en la cadena de suministro, así como agilizar y simplificar procesos.

Ahora, con nuestra reciente expansión hacia el territorio mexicano, hemos iniciado operaciones con seis centros logísticos para atender las diversas necesidades de nuestros clientes y posicionarnos como una de las mejores empresas de logística en México.

Si te encuentras en busca de un proveedor logístico, en SEKO Logistics contamos con certificaciones y reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas a nivel mundial.

Haz una cita y juntos crearemos una solución para tu empresa.

AGENDA UNA CITA >

Noticias, Evento

Acerca del autor

Manuel Díaz

Manuel Díaz

Experto en cadena de suministro global, gestión de inventarios, normas y regulaciones aduaneras de México y distribución local. Nuestra empresa cuenta con 1200 profesionales totalmente capacitados, con 35 oficinas y 18 centros de distribución en México. También somos expertos en la entrega a tiempo de productos de manipulación especial. Grandes negocios y relaciones gubernamentales en México. Presidente de IMECE 2009-2011 Partner en Digital Target Partner en Target Real Estate Partner en SupplyChain de Mexico Partner en Tacos Gus Partner en Target Steel trading Partner en PackMail SM Chapultepec Partner en Arte Logístico Editorialista en SDP Noticias

APRENDIZAJE ENTREGADO DIRECTAMENTE EN TU INBOX

LOGÍSTICA OMNICANAL
LOGÍSTICA OMNICANAL - Leer más

¿QUIERES SABER MÁS?

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes. Déjanos saber a cuáles retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte.

APRENDIZAJE ENTREGADO DIRECTAMENTE EN TU INBOX

LOGÍSTICA OMNICANAL
LOGÍSTICA OMNICANAL - Leer más