Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

¿Piensas contratar un nuevo almacén? Un 4PL puede ser lo que necesites

empresas-logistica-3pl-4pl-almacenamiento-insumos

Contratar un almacén, ya sea propio o no, es una gran decisión para tu empresa; sin embargo, una empresa de logística 4PL como SEKO realiza una consultoría para conocer tus necesidades y brindarte soluciones de almacenamiento a tu medida.

Un socio logístico 4PL puede ayudarte, ya que cuenta con la capacidad de brindarte soluciones de almacenamientos compartido y debido a su infraestructura cuenta con una gran red de almacenes situados en distintas partes del mundo.

De este modo, tu empresa podrá ahorrar valiosos recursos, por ejemplo, si la temporada alta de tu negocio es durante la época navideña y necesitas una mayor capacidad de almacenamiento, en una instalación multiusuario únicamente pagarás por el espacio que usas de un mes a otro, sin tener que rentar un espacio de forma anual a altos costos.

Si tienes el objetivo de expandirte en el mercado, un partner 4PL será capaz de diseñar una estrategia de almacenamiento que pueda replicarse a nivel global.

Otra opción de almacenamiento que ofrecen las empresas de logística 4PL es la logística por contrato, donde además de la gestión del inventario y la recepción y cumplimiento de pedidos, el valor agregado que aportarán a tu estrategia de almacenaje es que también se encargan del lanzamiento de los productos, el empaquetado, e incluso la logística inversa.

De este modo, el capital que tendrías destinado a la renta anual del almacén, su mantenimiento y le pago al personal encargado podrás utilizarlo para el desarrollo de tu negocio.

Por otro lado, uno de los distintivos de un 4PL es la incorporación de herramientas tecnológicas a la operación logística, y el almacenamiento de productos no es la excepción. En el caso de SEKO contamos con diversos sistemas que te ayudan a tener el control de tu gestión de almacenes en la palma de tu mano y poder darle seguimiento.

SEKO es una de las pocas empresas de logística 3PL y 4PL en México, nuestra presencia en gran parte del mundo nos permite brindar soluciones de almacenamiento compartido en 40 países y nuestra basta experiencia nos hace expertos en este tipo de proyectos, por lo que proporcionamos soluciones de logística multi-direccional de manera rápida y en cualquier lugar del planeta.

Acércate a nosotros y juntos crearemos la estrategia ideal para tu negocio.

AGENDA UNA CITA >

Noticias, Evento

Acerca del autor

Manuel Díaz

Manuel Díaz

Experto en cadena de suministro global, gestión de inventarios, normas y regulaciones aduaneras de México y distribución local. Nuestra empresa cuenta con 1200 profesionales totalmente capacitados, con 35 oficinas y 18 centros de distribución en México. También somos expertos en la entrega a tiempo de productos de manipulación especial. Grandes negocios y relaciones gubernamentales en México. Presidente de IMECE 2009-2011 Partner en Digital Target Partner en Target Real Estate Partner en SupplyChain de Mexico Partner en Tacos Gus Partner en Target Steel trading Partner en PackMail SM Chapultepec Partner en Arte Logístico Editorialista en SDP Noticias

APRENDIZAJE ENTREGADO DIRECTAMENTE EN TU INBOX

LOGÍSTICA OMNICANAL
LOGÍSTICA OMNICANAL - Leer más

¿QUIERES SABER MÁS?

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes. Déjanos saber a cuáles retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte.

APRENDIZAJE ENTREGADO DIRECTAMENTE EN TU INBOX

LOGÍSTICA OMNICANAL
LOGÍSTICA OMNICANAL - Leer más