Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

Optimiza rutas y reduce costos con este software

software-optimizador-rutas-reducir-costos

Tener tus rutas de entrega optimizadas te permitirá ahorrar una cantidad significativa de dinero y tener mayor fluidez en tu cadena de suministro, lo cual puedes lograr de manera efectiva con un software como Gelnius.

En SEKO hemos creado Gelnius a raíz de nuestro galardonado software de gestión de transporte TMS de SEKO, una plataforma totalmente personalizada que te ayuda a consolidar pedidos, ejecutar informes y gestionar efectivamente tus envíos.

Además de estos componentes básicos, Gelnius está enfocada en el ahorro de costos directos e indirectos, ayuda a detectar las áreas de oportunidad para encontrar una solución de acuerdo con las necesidades de tu negocio.

Contar con un software optimizador de rutas como Gelnius te ayudará en los siguientes aspectos:

Acceso a datos procesables en tiempo real 

Con Gelnius tendrás al alcance de tu mano un estatus preciso y práctico de la localización de tu mercancía sin importar en qué parte del mundo sea enviada. Te permitirá tener visibilidad de extremo a extremo, conociendo datos relevantes para tu gestión, por ejemplo, saber cuándo pasó por el despacho de aduana o cómo se emitió la facturación.

Además, con la transmisión de alertas en vivo en tu software optimizador de rutas tendrás la posibilidad de detectar imprevistos como retrasos, accidentes o paradas no contempladas para ejercer un plan de acción y notificarlo al punto de entrega.

Visibilidad de la cadena de suministro 

Tener una óptima administración del transporte infiere en el progreso de tu cadena de suministro, ya que el seguimiento computarizado brinda una mayor visibilidad, con lo cual podrás minimizar errores.

Podrás monitorear y gestionar tus envíos, así como la información de seguimiento, de este modo, ahorrarás tiempo y dinero. Por otro lado, la información registrada en el software te permitirá obtener de manera clara los costos de transporte, el tiempo de tránsito, las paradas efectuadas y el rendimiento para detectar áreas de oportunidad y tomar mejores decisiones en tus esquemas de envío.

Eficiencia y ahorro en costos 

El principal beneficio de nuestro software es el ahorro, sobre todo en los costos directos como la optimización de rutas, los recursos de rastreo y seguimiento, la integración del transportista, el precio de transporte de la tienda o el precio del transporte reducido.

Además, gracias a la visibilidad que provee Gelnius las transacciones que se realizan pueden registrarse en una sola plataforma, se efectúa un correcto cumplimiento, no existen conflictos de entrega ya que el transportista es neutral y el rendimiento de la entrega es mejor, todo esto para lograr que el cliente final obtenga una experiencia positiva.

En SEKO contamos con diversas soluciones tecnológicas, las cuales personalizamos de acuerdo con tus necesidades para ayudarte a mejorar la logística de tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos crear una solución contigo.

AGENDA UNA CITA >

Noticias, Evento

Acerca del autor

Manuel Díaz

Manuel Díaz

Experto en cadena de suministro global, gestión de inventarios, normas y regulaciones aduaneras de México y distribución local. Nuestra empresa cuenta con 1200 profesionales totalmente capacitados, con 35 oficinas y 18 centros de distribución en México. También somos expertos en la entrega a tiempo de productos de manipulación especial. Grandes negocios y relaciones gubernamentales en México. Presidente de IMECE 2009-2011 Partner en Digital Target Partner en Target Real Estate Partner en SupplyChain de Mexico Partner en Tacos Gus Partner en Target Steel trading Partner en PackMail SM Chapultepec Partner en Arte Logístico Editorialista en SDP Noticias

APRENDIZAJE ENTREGADO DIRECTAMENTE EN TU INBOX

LOGÍSTICA OMNICANAL
LOGÍSTICA OMNICANAL - Leer más

¿QUIERES SABER MÁS?

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes. Déjanos saber a cuáles retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte.

APRENDIZAJE ENTREGADO DIRECTAMENTE EN TU INBOX

LOGÍSTICA OMNICANAL
LOGÍSTICA OMNICANAL - Leer más