"SEKO ha sido un socio confiable para Bailiwick desde el primer envío que se recibió. Me dan la tranquilidad de saber que mis envíos a EUA llegarán a sus destinos a tiempo y en buenas condiciones. Trabajar con SEKO me permite centrarme en otros aspectos del trabajo sin preocuparme por cuestiones logísticas."

Scott Hannah - Warehouse Manager
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

Brindando distribución automatizada en Estados Unidos, junto con servicios de entrega (White Glove) definidos e impecables

Bailiwick es socio líder de TI de compañías en América del Norte. Al año realiza 40,000 instalaciones eléctricas, de cableado y de equipamiento; además de administra a su vez las configuraciones de inventarios multimillonarios de activos con un rango de varianza de .001. Para Bailiwick, la apertura de un nuevo sitio no pasa desapercibida, nunca.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Obtiene mayor información respecto a tiempos de traslado y fechas de entrega.
  • Genera, de manera automatizada, información de envío dentro del sistema SEKO.
  • Crea sencillos recibos de embarque pre-generados para uso diario, simples y listos para imprimir
  • Proporciona 99.5% de puntualidad para clientes en los Estados Unidos.
  • Costos reducidos y etiquetas de servicio mejoradas.

EL RETO

Bailiwick necesitaba una solución automatizada que no comprometiera los muy estrictos requisitos de sus clientes respecto a las entregas a tiempo de sus hardwares y activos de alto valor dentro de los Estados Unidos.

LA SOLUCIÓN

La aplicación de la Tecnología personalizada de SEKO automatizó la diaria creación de recibos de embarque pre-generados, reduciendo así drásticamente el tiempo requerido para procesar grandes volúmenes de envíos extremadamente sensibles. Se mantuvo un puntual rendimiento del 99.5% dentro de la red de distribución de SEKO.

EL RESULTADO

Bailiwick es capaz de ahorrar tiempo y recursos para ahora enfocarse en brindar un mejor servicio al cliente y en la perfecta implementación de sus instalaciones de hardware de TI de alto valor para la construcción de nuevos sitios. La satisfacción y la fidelidad del cliente se mantienen, ya que SEKO entrega a tiempo, siempre.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.