Gestión de orden de compra

La gestión de órdenes de compra de SEKO es un sistema fácil de usar que proporciona control y procesamiento en tiempo real, de las transacciones de compra y venta sin importar su estado. Te brinda visibilidad real dentro de tu cadena de suministro y te permite administrar proveedores por excepción, con un mejor control de los envíos entrantes y una verdadera visibilidad de extremo a extremo.

Nuestra empresa SEKO Logistics México ofrece un servicio de gestión de inventarios diseñada para expedidores que generalmente compran a cinco o más proveedores (localmente o en otros países) y tienen múltiples centros de distribución o compradores.

Los clientes con problemas de cumplimiento y comunicación con los proveedores encontrarán valor en la Gestión de órdenes de compra, ya que la aplicación ofrece un tablero de control e informes para monitorear los KPIs deseados para cada proveedor. Los beneficios del sistema de OC también incluyen:

  • Disminución de los costos de envío.
  • Mejor capacidad para cumplir con las fechas límite de producción y entrega.
  • Notificaciones avanzadas en cualquier orden de compra fuera de las ventanas de envío.
  • Gestión de proveedores para mejora continua.
  • Aumento de la comunicación y menos errores de abastecimiento.
  • Consolidación de pedidos y planificación de carga.

Ponte en contacto hoy mismo para descubrir cómo nuestro sistema de gestión de órdenes de compra puede ayudarte a transformar tu negocio e integrarse con nuestras más amplias soluciones de logística TI.