SERVICIOS DE DESARROLLO DE TIENDAS

SEKO Store Development Services es una empresa conjunta entre SEKO y Secans Global, socio líder en expansión minorista global. SEKO SDS ofrece sofisticadas soluciones de administración de procesos y proyectos, que están diseñadas para ayudar a las empresas en expansión a abrir sus tiendas, de forma más rápida y sustentable, en territorios nuevos y en situaciones desafiantes.

SERVICIOS

MYSEKO SDS

Con el apoyo de la suite de tecnología MySEKO, y una gama adicional de servicios de valor agregado, SEKO Store Development Services permite que tu negocio tenga una expansión de manera rápida y eficiente.

¿A quién podemos ayudar?

La complejidad del desarrollo de tiendas está en constante aumento, gracias a que existe una mayor diversidad tanto en conceptos como en marcas. Nuestro servicio de logística para tiendas ofrece soluciones flexibles diseñadas para cualquier tamaño de negocio, para ofrecer la experiencia que tu cliente necesita, cuando y donde lo necesite, limitando el riesgo, aumentando la velocidad de comercialización y apoyando la reducción de costos dentro de la cadena de suministro. Es un servicio innovador que combina la experiencia de Secans en el desarrollo de tiendas con la incomparable experiencia en logística y transporte de SEKO.

Como una empresa conjunta entre dos especialistas en su campo, nuestro servicio Global Store Development Management permite a los minoristas administrar todos los aspectos relacionados con la construcción de una tienda en nuevos países. Diseño y especificación, gestión de proveedores, planificación de la demanda, cuestiones reglamentarias y de cumplimiento, certificaciones, logística y transporte transfronterizo, incluso la gestión de proyectos de la construcción de la tienda, si eso es lo que se necesita.

¿Qué ofrecemos?

SEKO SDS se desarrolló con el fin de ayudar a los minoristas que desean aumentar su presencia global con tiendas en todo el mundo, con soporte especializado para empresas que se expanden en países del BRIC y del NEXT: Bangladesh, Egipto, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Turquía, Corea del Sur y Vietnam.

La creación de tiendas en países como los anteriores requiere un nivel de experiencia único en el manejo de las normas y regulaciones locales, y nosotros tenemos todo ese conocimiento a la mano. Podemos ayudarte a que sea un proceso sin interrupciones, asegurándote que la documentación correcta esté en su lugar, lo que a su vez minimiza las demoras durante el transporte y, por lo tanto, agrega semanas de venta a tu agenda.

Recientemente ayudamos a uno de nuestros conocidos clientes de moda a reducir sus costos de desarrollo de tiendas en más del 30%, ¡lo que le permitió ganar tres semanas por cada apertura de tienda!

Gestión de suministros

Trabajamos directamente con cada uno de tus proveedores, utilizando nuestra plataforma de TI, nuestros conocimientos y nuestra experiencia para garantizar que brinden la información correcta, de modo que no haya demoras al transportar material y equipos a los países donde se necesite. Esto cubre todo, desde los datos maestros y las especificaciones sobre el envío, hasta el embalaje y etiquetado correctos, así como la administración de plazos precisos de recolección y entrega.

Todo esto asegura que todo el proceso con tu proveedor y contratistas sea lo más rápido y eficiente posible.

Planificación de demanda

Nuestros sistemas te ayudan a administrar los movimientos e inventarios de tus productos, localmente o en otro país, lo que garantiza que se reduzcan al mínimo las demoras relacionadas a tener inventario insuficiente, así como el riesgo de cancelaciones. Podemos ayudarte con la planificación y la previsión, tomaremos el control de tus proveedores tan pronto como se publique la orden de compra, si así lo deseas, nos aseguraremos de que tus productos se entreguen, cuando y como los necesitas, para que tu inventario siempre sea el correcto.

Esta eficiencia de suministro significa que puedes trasladar tu negocio a países más complejos y desarrollar conceptos de tienda más exigentes, manteniendo la consistencia de tu marca, con la certeza de que tendrás los materiales adecuados en el lugar y el momento correcto.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.  

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones TI”

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

Contáctanos