Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

La demanda en Asia por la excelencia británica de Cath Kidston hizo que la compañía aprovechara la oportunidad de recomprar la propiedad de sus tiendas en Japón a su antiguo socio comercial, como factor clave dentro dentro de su estrategia global.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • 27 tiendas abiertas a tiempo con la nueva colección Otoño/Invierno.
  • Creación de un exitoso modelo de cadena de suministro para la inauguración de nuevas tiendas en Japón.
  • Proceso de adaptación logística para cumplir con estrictos estándares de calidad en Japón.
  • Servicio de distribución completo que proporciona una visibilidad completa a la cadena de suministro a lo largo de 8 regiones en el país.

 

EL RETO

Al comprar nuevamente su negocio en Japón, Cath Kidston estableció una meta ambiciosa de relanzamiento en 4 semanas para las 27 tiendas que tenían a lo largo del país, para mostrar su nueva colección en la temporada Otoño/Invierno.

 

LA SOLUCIÓN

Cath Kidston eligió a SEKO como socio estratégico, expandiendo la exitosa relación que les ayudaba a gestionar las entradas de negocio de la compañía de Asia al Reino Unido y sus centros de distribución en Hong Kong y Shangái que apoyaban a las franquicias internacionales. La distribución en Japón, sin embargo, fue muy diferente al mercado con el que Cath Kidston había tratado antes.

La solución de SEKO fue implementar un servicio de distribución completo para Cath Kidston con despacho de productos dos veces a la semana en sus 27 tiendas a lo largo de las ocho regiones. SEKO entregó 370 mil unidades de su almacén en Hong Kong en el periodo previo a la reapertura de las tiendas, usando vehículos dedicados completamente a surtir cada tienda con una ventana de 24 horas. Para eliminar cualquier demora, SEKO también instaló equipo de rayos X para cumplir con los estrictos controles de calidad de Japón.

 

EL RESULTADO

Cada tienda logró abrir sus puertas a tiempo, así que Cath Kidston llamó a SEKO para que los apoyaran nuevamente con la inauguración de otras 2 tiendas en Japón, ambas listas para el avance de los productos de Primavera/Verano en 2016. Japón es ahora el mayor mercado de Cath Kidston fuera del Reino Unido y la relación continuó con la apertura de más tiendas en el proceso.

“Sabíamos que teníamos que movernos rápido en Japón y necesitábamos trabajar con un socio logístico que conociéramos y en quien confiáramos. SEKO entendió nuestro negocio. Este equipo es confiable y flexible; siempre harán un esfuerzo extra para asegurarse de que somos felices y cumplimos con nuestros objetivos. Una vez más, cumplieron con creces nuestras expectativas."

Tunay Tuna Jefe de Logística y Distribución, Cath Kidston

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Experiencia en Retail

SEKO es el principal proveedor logístico de retail y eCommerce del sector, proporcionando servicios logísticos globales y soluciones dinámicas en la cadena de suministro a retailers, fabricantes de ropa de moda y marcas de consumo en todo el mundo.

Imagen demostrativa

Servicios de desarrollo de tiendas

SEKO SDS ofrece sofisticadas soluciones de administración de procesos y proyectos, que están diseñadas para ayudar a las empresas en expansión a abrir sus tiendas de manera más rápida y sustentable, en territorios nuevos y en situaciones desafiantes.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Pongase en contacto

If you are inquiring about delivering personal effects or items, it is unlikely that we will be able to help you. Thank you!