“Sabíamos que en Japón teníamos que actuar con rapidez y necesitábamos trabajar con un socio logístico que conociéramos y en quien confiáramos. SEKO entiende nuestro negocio. Su equipo es confiable y flexible y siempre harán un esfuerzo adicional para asegurarse de que estemos satisfechos y cumplamos nuestros objetivos. Una vez más, hicieron más que cumplir nuestras expectativas.”

Tunay Tuna – Jefe de Logística y Distribución en Cath Kidston
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Implementamos una solución completa de servicio de distribución en semanas

La demanda de la sobresaliente marca Británica, Cath Kidston, llevó a la compañía a aprovechar la oportunidad de recuperar la propiedad de sus tiendas en Japón comprándolas a su antiguo socio comercial como parte de su estrategia para globalizar la marca.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Se abrieron 27 tiendas a tiempo para la nueva colección Otoño/Invierno.
  • Se creó un exitoso modelo de cadena de suministro para la apertura de nuevas tiendas en Japón.
  • Se contó con procesos logísticos adaptados para cumplir con los rigurosos estándares de control de calidad de Japón.
  • El servicio de distribución integral en 8 regiones de Japón contó con entera visibilidad de la cadena de suministro, mediante las soluciones de tecnología simplificada de SEKO.

EL RETO

Una vez readquirido su negocio en Japón, Cath Kidston estableció un ambicioso objetivo de cuatro semanas para relanzar sus 27 tiendas en todo el país y así exhibir su nueva colección de temporada Otoño/Invierno.

LA SOLUCIÓN 

Cath Kidston eligió asociarse con SEKO, expandiendo así una relación exitosa que gestionó las operaciones de negocios de la compañía desde Asia hasta el Reino Unido, y sus centros de distribución en Hong Kong y Shanghái, suministrando sus franquicias internacionales. No obstante, la distribución en Japón era muy diferente a cualquier mercado con el que Cath Kidston había trabajado.

La solución de SEKO fue implementar un servicio completo de distribución para Cath Kidston, con dos abastecimientos de productos por semana a 27 tiendas distribuidas en ocho regiones. SEKO envió 370,000 unidades de inventario desde su centro de distribución en Hong Kong en el período previo a la reapertura de las tiendas, usando vehículos apropiados para abastecer todas las tiendas en un plazo de 24 horas. Para erradicar cualquier demora, SEKO también instaló equipos de Rayos X para cumplir con los estrictos requisitos de control de calidad de Japón.

EL RESULTADO

Con cada tienda abriendo sus puertas al público a tiempo, Cath Kidston volvió a solicitar el apoyo de SEKO para abrir dos tiendas más en Japón, ambas listas para la presentación previa del producto Primavera-Verano 2016. Japón es ahora el mayor mercado de Cath Kidston fuera del Reino Unido. La estable relación continuará para las nuevas tiendas por aperturar.

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