UN MOMENTO CLAVE, SEKO LOGISTICS EXPANDE SU PRESENCIA GLOBAL EN MÉXICO CON SEIS UBICACIONES.

mar. 07 2018

SEKO Logistics ha cumplido la última y más importante etapa de su estrategia de expansión global hasta ahora, al anunciar una expansión masiva en México.

En su primera fase, SEKO Logistics México operará desde ubicaciones en Laredo/Nuevo Laredo, McAllen/Reynosa, Ciudad de México, Monterrey, Toluca y Querétaro. En la segunda fase se verá el crecimiento de esta red a 20 ubicaciones, con la apertura de almacenes adicionales y operaciones de oficinas.

SEKO está realizando una gran inversión para establecer centros logísticos e infraestructura necesaria para satisfacer la creciente demanda de clientes en las industrias automotriz, retail y aeroespacial, y verá la apertura de la primera instalación de casi 10,000 metros cuadrados en el Estado de México.

SEKO Logistics México inaugurará oficialmente su nuevo centro de distribución ubicado en Ocoyoacac, Estado de México, el 7 de marzo de 2017.

Este es el primer proyecto que se completó satisfactoriamente bajo la dirección de William J. Wascher, quien asumió el puesto de presidente de SEKO Logistics el mes pasado y quien está concentrado en implementar iniciativas estratégicas para la compañía. En este cargo de tiempo completo, él es responsable de identificar nuevas formas de hacer crecer el negocio con iniciativas tales como esta expansión “decisiva” para SEKO en México.

Wascher dijo: "Este es un verdadero logro en el desarrollo de SEKO Logistics y nos permitirá proporcionar a los clientes en México y otros países las exclusivas soluciones de reenvío, logística y tecnología que han impulsado con éxito el crecimiento de SEKO en los 40 países en donde ya operamos. El potencial para nosotros en México se ve reforzado por nuestra red de casi 60 ubicaciones en los Estados Unidos. Juntos, ofrecemos la experiencia local e internacional que los clientes requieren y estamos entusiasmados con las enormes oportunidades que vemos en el futuro."

Manuel Díaz, recién nombrado director general de SEKO Logistics México, agregó: "Ofreceremos el alcance y la calidad de los servicios que garantizarán las mejores soluciones para nuestros clientes, incluyendo la logística de carga aérea y marítima, transporte terrestre, almacenamiento y distribución, aduanas y el cumplimiento en entornos totalmente seguros. Estamos abiertos a los negocios y listos para hablar con nuevos clientes que deseen discutir sobre sus requerimientos y la gama de soluciones y beneficios que SEKO les puede ofrecer."

Descarga el comunicado de prensa completo aquí