SEKO Logistics dirige crecimiento de la red, nuevos socios y adquisiciones estratégicas

feb. 08 2018

SEKO Logistics dirige crecimiento de la red, nuevos socios y adquisiciones estratégicas
8 de febrero de 2018

SEKO Logistics busca construir un año de crecimiento este 2017, expandiendo su presencia global, reclutando nuevos socios y realizando adquisiciones estratégicas en los sectores de remisión y tecnología.

Encabezando este enfoque estará William J. Wascher, quien asume el cargo de presidente de la compañía, una medida que también considera a James Gagne asumir el cargo adicional de CEO.

James Gagne fue ascendido a presidente en enero de 2017, sucediendo a Bill Wascher, presidente y CEO de SEKO desde 2002. Dado el crecimiento del galardonado negocio 3PL de SEKO, sus prósperos servicios de comercio electrónico transfronterizo y la demanda de sus soluciones de software de cadena de suministro únicas, el nombramiento de James fue designado para permitirle a Bill enfocarse en la visión estratégica de SEKO. En los últimos 12 meses, esto ha implicado la identificación de nuevas formas de hacer crecer el negocio y las oportunidades para nuestros empleados y socios estratégicos.

Su primer gran proyecto como presidente, que se anunciará formalmente a fines del primer trimestre de 2018, verá una expansión decisiva para SEKO en términos de su alcance global.

Comentando los planes estratégicos de SEKO en la oficina central de Chicago, James Gagne dijo: "Estamos en el período más emocionante para SEKO en sus más de 40 años de historia, con nuevas oportunidades que nos presentan los clientes, socios y proveedores en todo el mundo. Seguimos centrándonos en el crecimiento orgánico, pero esto por sí solo no será lo suficientemente rápido como para satisfacer nuestras ambiciones en los próximos años. No podríamos pedir un presidente mejor calificado que Bill Wascher para trabajar a tiempo completo para garantizar que continuemos aprovechando nuestra reputación como un disruptor de la cadena de suministro que no tiene miedo de hacer las cosas de manera diferente para beneficiar a nuestros clientes y que está listo para ser juzgado por sus resultados."

Wascher agregó: "Estamos listos para crecer a un ritmo aún más rápido como lo demostrarán nuestras próximas noticias. Estamos evaluando adquisiciones integradas, socios y oportunidades de expansión "listas para usar". Esto incluye la participación de pequeños promotores independientes que desean conocer el valor de unirse a nuestra red, así como a las compañías de tecnología en el espacio de logística que desean unir fuerzas con SEKO. Podemos asociarnos, podemos comprar. Lo primero que deben entender las otras compañías es que estamos listos para escuchar y poder demostrar lo que pueden hacer con SEKO y lo que puede hacer por ellos y por sus clientes."