SEKO Logistics lanza el servicio de ensamblaje completo con Logística White Glove en Home Delivery World

abr. 16 2018

SEKO Logistics marcará la exposición Home Delivery World de esta semana, a realizarse en Atlanta, al lanzar la última expansión de su servicio de entrega White Glove: ensamblaje completo, servicio a nivel nacional para productos de comercio en línea B2C pesados y voluminosos.

Con una red de más de 60 ubicaciones en Estados Unidos, SEKO completó cerca de un millón de entregas a domicilio de logística White Glove el año pasado y espera que esta cifra se duplique para 2020, ya que los consumidores continúan ordenando artículos voluminosos en línea, causando un cambio en el mercado expresando cada vez más preferencia para servicios de ensamblaje en el hogar.

SEKO también ha sido uno de los mayores beneficiarios de la creciente renuencia de los transportistas rápidos y de correo para hacerse cargo de envíos tales como equipos de gimnasia, muebles, electrodomésticos, televisores de pantalla grande y bicicletas. En algunos casos, los transportistas han introducido estructuras de precios, límites de tamaño y recargos para artículos más pesados para disuadir a dichos clientes de comercio electrónico.

La mayor flexibilidad de las soluciones de transporte y logística apropiadas de SEKO, junto con sus galardonadas soluciones de software, le dan a la compañía una ventaja competitiva significativa en el mercado de entrega a domicilio final. A finales de 2017, SEKO también lanzó un servicio combinado de carga aérea y final para productos voluminosos a destinos en los Estados Unidos.

James Gagne, presidente y CEO, dice que "la combinación de la red de SEKO, su capacidad de servicio, la experiencia del cliente, la tecnología y gran sincronización significa que el patrocinio de Home Delivery World 2018 promete abrir nuevas oportunidades comerciales significativas con los más de 1,500 minoristas que asisten al evento para la logística minorista.”

"Hemos estado desarrollando con éxito nuestros servicios de entrega a domicilio durante varios años, por lo que la decisión de lanzar una solución de ensamblaje completa es una progresión natural para nosotros, y no podría estar sucediendo en un momento más oportuno. El interés de los minoristas, las marcas y los consumidores en los servicios de entrega a domicilio de valor agregado nunca ha sido mayor y aunque el límite para estas entregas ha sido tradicionalmente de alrededor de 150 libras, ahora se está reduciendo a alrededor de 100 libras, lo que abre aún más oportunidades. Estamos respondiendo a esta tendencia", comentó.

Agregar una opción de ensamblaje completo, que incluye instalación, configuración, sincronización de dispositivos inteligentes y eliminación de empaques, a tu amplia gama de servicios de entrega a domicilio, completa el ciclo de la entrega de un comercio electrónico de SEKO, ofreciendo productos de alto valor y sobredimensionados. Además, SEKO también atrae a un número creciente de clientes con el conjunto de soluciones tecnológicas que continúa separando a SEKO de sus competidores.

Con el respaldo de un Centro de Atención al Cliente 24/7 para garantizar que las entregas se supervisen las 24 horas, la solución completa de SEKO se basa en ofrecer una experiencia de cliente excepcional en el punto de entrega, junto con una visibilidad total y una rentabilidad. Nuestro sistema exclusivo de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) genera automáticamente una llamada telefónica a cada cliente para informarle que sus productos han llegado de forma segura a su estación de destino SEKO local y están disponibles para programar un tiempo de entrega conveniente. A continuación, los clientes simplemente usan la herramienta de programación de citas en línea de SEKO para elegir cuándo quieren que se entreguen los productos. Se ha demostrado que esta experiencia rápida y fácil resulta en menos devoluciones al reducir la ventana de "remordimiento del comprador".

Para los minoristas, el portal MySEKO ofrece visibilidad, en tiempo real, desde el proveedor hasta la entrega final y ofrece un panel de transporte personalizable basado en la web que también permite obtener una vista completa de sus cuentas y actividades, reservar envíos en línea, rastrear y monitorear, imprima los conocimientos de embarque y las etiquetas de envío, y ejecute informes de gestión personalizados. SEKO también aprovecha la aplicación POD de un controlador de teléfono inteligente para obtener actualizaciones, en tiempo real, de entregas, excepciones y entregas de etiquetas geográficas. Las características de rastreo y seguimiento de los servicios se pueden personalizar con tu marca y también se pueden integrar con tu tienda en línea, integradas o simplemente instaladas a través de enlaces directos. Las páginas de seguimiento también pueden diseñarse para incluir tu marca.

James Gagne agregó: "En el mercado de entrega a domicilio, hemos establecido una reputación de ser confiables, flexibles, centrados en el cliente y rentables. Podemos hacer eso porque no somos una empresa que está bloqueada en horarios rígidos. Podemos responder rápidamente a dónde va la industria. Algunas empresas de logística no quieren este tipo de negocio porque no se ajusta a sus rígidos modelos operativos, pero para SEKO, nos permite exhibir todo en lo que somos mejores.”

"Lo que ofrecemos encaja perfectamente con la infraestructura de distribución de muchos minoristas de Estados Unidos, que aún prefieren operar desde un almacén central y les resulta más ventajoso usar carga aérea, en lugar de establecer centros de distribución regionales para lograr la velocidad de entrega necesaria. Estamos entusiasmados con las conversaciones que vamos a tener con los minoristas en Home Delivery World 2018."